Saltar al contenido

El centrocampista del Arsenal dice que confía en dar el siguiente paso en su carrera

El objetivo del Arsenal, Danilo, ha afirmado audazmente que tiene la capacidad de jugar en cualquier competencia del mundo.

Esto podría ser música para los oídos de los fieles de Emirates, ya que el club está siendo vinculado con un golpe de enero para el brasileño, como se informó. el sol en Enero.

Con los hombres de Mikel Arteta sin poder sellar un trato por Danilo en el verano (META), también mencionó desde Estándar de la tarde que tendrán más posibilidades de ficharlo a principios de año.

Con Thomas Partey listo para desempeñar un papel protagónico con Ghana en la Copa del Mundo, la incorporación potencial del joven ayudaría al equipo a estar mejor posicionado para continuar con su lucha por el título de la Premier League.

Foto: Ricardo Moreira/Getty Images

Danilo le da al Arsenal la esperanza de que podría estar abierto a un movimiento

Hablando con UOL Esporte, el mediocampista de mentalidad defensiva insinuó de alguna manera que estaría listo para mostrar su clase en una división tan altamente calificada como la Premier League para el Arsenal.

“Me veo lo suficientemente maduro para jugar en cualquier competencia del mundo, estoy listo”.

El hecho de que la estrella de 26 millones de libras (El sol) rebosante de confianza con solo 21 años para un jugador que aún no ha jugado en Europa es una muestra de su mentalidad de acero.

Ahora solo el tiempo dirá si el Palmeiras sancionará la venta de su centrocampista talismán.

Sin embargo, si los gigantes brasileños pueden lograrlo, sería intrigante ver si Danilo puede respaldar su charla sobre Arsene uniéndose a principios de enero a la Premier League.

Mientras tanto, John Terry deja en claro sus sentimientos sobre Trippier antes del primer partido de la Copa del Mundo de Inglaterra contra Irán.