viernes, febrero 3 2023
Publicidad

El Chelsea ahora ha presentado una oferta por Alexis McAllister, a quien Antonio Conte ha estado presionando al Tottenham para que lo firme.

¿Cuál es la historia?

Bueno, el italiano no estará contento con Daniel Levy si pierde ante el internacional argentino del Chelsea.

Estaba Calcio Mercato Web quien aseguró que Conte había solicitado la llegada del sudamericano al norte de Londres, luego de quedar impresionado por sus actuaciones en el Mundial.

Ahora, sin embargo, ha habido un revés.

Tuto Mercato Web Creemos que Chelsea ha entregado una oferta de 55 millones de euros (49 millones de libras esterlinas) para fichar a Mac Allister mientras Todd Boehly continúa entregando millones a Graham Potter para gastar en el mercado de fichajes.

Foto de Malcolm Couzens/Getty Images

En lo que solo puede describirse como una ráfaga de noticias positivas para Tottenham, los medios italianos creen que Brighton rechazó la oferta.

El interés por el argentino llega después de que marcara un gol Siete goles en su primer 18 apariciones para Brighton esta temporada, y al mismo tiempo logró seis actuaciones en Qatar mientras Argentina ganaba la Copa del Mundo.

Tottenham ciertamente no competirá con Chelsea

En nuestra opinión, no podemos ver al Tottenham superando al Chelsea en la carrera por fichar a Mac Allister.

No se sabe exactamente que Levy es un propietario que gasta libremente como Boehly.

Más importante, Gianluca Di Marzio cree que los Spurs no renovarán el contrato de Conte en el norte de Londres, que vence al final de la temporada.

Por lo tanto, creemos que es poco probable que Levy le conceda al italiano su deseo de fichar a Mac Allister si realmente se dirige a la puerta de salida este verano.

Incluso si Levy quiere fichar al número 10 de Brighton para reemplazar a Conte, nadie parece poder igualar financieramente al Chelsea en el mercado en este momento, como descubrió el Arsenal cuando los Blues gastaron 88,5 millones de libras para pellizcar a Mykhayl Mudryk debajo de sus narices.

Dicho esto, cualquier cosa puede pasar en el mercado de transferencias, así que esté atento a la situación.

Mientras tanto, un agente ha dicho que Crystal Palace está interesado en £ 9 millones de Haji Wright y el gerente ahora ha respondido.

Publicidad

Previous

El resentimiento al Oscar de Dolly De Leon enfurece a los seguidores tras la nominación en el Triangle Of Sadness

Next

Brian Tyree Henry por fin se puede comer sus palabras "No llego a los Oscars".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen