viernes, febrero 3 2023
Publicidad

El experto de la BBC Glenn Murray elogió a Alexander Isak por su suntuosa asistencia para el gol de la victoria de Joelinton para Newcastle United en su victoria por 1-0 sobre Southampton en el 1S t parte de la Copa Carabao.

El delantero sueco entró como suplente de los Magpies y tuvo el impacto que cambió el juego que Eddie Howe pretendía que tuviera.

Alexander Isak superó a Duja Caleta-Car y bajó por el flanco derecho antes de hacer un pase perfecto para Joelinton, lo que llevó al experto de la BBC a elogiarlo por marcar la diferencia entre Newcastle y Southampton.

Él £ 120,000 por semana el delantero ha mejorado significativamente para los Magpies en las últimas semanas.

Quizás en uno de los juegos más importantes del club en los últimos años, Isak puede haber tenido una gran influencia al tener un pie en la final de la Copa Carabao.

Y ante el Fulham, el joven de 23 años anotó 89el minuto ganador para asegurar que su equipo se mantenga firme en la Liga de Campeones.

Las lesiones estropearon la etapa del ex Real Sociedad en el St. Parque de James.

Pero como el experto de la BBC Glenn Murray y el mundo han sido testigos, Alexander Isak es capaz de cosas especiales, como lo demostró con Newcastle contra Southampton.

El experto de la BBC Glenn Murray está encantado con la asistencia de Alexander Isak para Newcastle contra Southampton

Foto de Serena Taylor/Newcastle United a través de Getty Images

El exdelantero del Brighton dijo más deporte de la bbc«[Alexander] hojas de isak [Duje] Caleta-Car desde la derecha, recorta en el área penal y manda un tentador balón para Joelinton, que se estrella contra el lateral de la red. Los fanáticos del Newcastle se están volviendo locos”.

En última instancia, el experto tiene razón al señalar cuán irreal fue la asistencia de Alexander Isak cuando Newcastle venció por poco a Southampton.

Si bien Joelinton merece mucho crédito por redimirse después de perder numerosas oportunidades de ganar el juego, también lo merece el creador del gran objetivo de la noche.

Mientras tanto, noticias de transferencia del Arsenal: la postura de Ed sobre el extremo del Barcelona Rafinha

Publicidad

Previous

El tuit "Cancun on 3" de Eli Apple hace que los fans de Bengala busquen significado

Next

¿Quién es Andre Allen Anjos, el novio de Ireland Baldwin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen