El delantero de £ 2 millones que fue rechazado por el Celtic ya no ha marcado gol en 27 partidos

¿Quién dijo que la Eredivisie es fácil? Donde Giorgios Giakoumakis ha prosperado, el delantero que podría haber seguido los pasos del griego en el Celtic continúa esforzándose.

Hamulić dijo, según Tuttomercatoweb, rechazó al campeón de la Premiership escocesa en enero antes de completar un traspaso de £2 millones al Toulouse francés. El mero hecho de que unos meses después se encontrara cedido en el Vitesse Arnhem dice mucho de los primeros problemas de Hamulić en la Ligue 1. Y, en verdad, el internacional de Bosnia-Herzegovina hizo poco, incluso en Holanda, para sugerir que la inversión de siete cifras del Toulouse será reembolsado con cualquier interés.

Hamulić, un objetivo del Celtic después de impresionar en Stal Mielić en Polonia, aún no ha encontrado la red en una división donde Giakoumakis ganó la Bota de Oro e incluso el muy difamado Cyriel Dessers de los Rangers ha marcado con gran regularidad.

Lechia Gdansk - FKS Stal Mielec - PKO Ekstraklasa
Foto de Mateusz Slodkowski/DeFodi Images vía Getty Images

Said Hamulić supuestamente "rechazó" la jugada del Celtic

Todavía espera su primer gol con el Vitesse. De hecho, Hamulić no ha marcado ni para el Toulouse ni para el Arnhem desde ese cambio invernal hace casi 12 meses, y su sequía goleadora no se ha extendido a 21 partidos.

Si se incluye a la selección, esa sequía es de 27.

El regreso de Hamulić ciertamente contrasta con el de su etapa en Polonia, y también con el regreso de otro delantero centro al que le resultó mucho más fácil marcar goles en suelo holandés.

Celta, según Corriere de Boloniahan vuelto a mostrar interés en Sydney van Hooijdonk, el jugador de Bolonia de 4 millones de libras que fue el primero en captar Los aros cuando marcó 19 goles cedido en el Heerenveen en la temporada 2022/23.

Regreso a Sídney Van Hooijdonk

Ahora en desgracia en Italia, Van Hooijdonk está abierto a un nuevo desafío en el Año Nuevo.

"Estoy bien aquí, pero no puedo decir si me iré o me quedaré", se mantuvo alejado Van Hooijdonk. Rossoblu XI del informado Joshua Zirkzee, hablando Corriere dello Sport.

"Estoy bien. Estoy en un buen equipo y amo mucho la vida. Pero tengo que hacer lo mejor para mi crecimiento. Para mi carrera. Y tengo que jugar.

"En el fútbol las cosas pueden cambiar rápidamente. Todavía faltan dos meses para enero y ¿quién sabe qué pasará? Ahora está Joshua que está teniendo una gran temporada.

"¿Me molestan los rumores sobre un posible traspaso? Es normal cuando no juegas. En el último año y medio he jugado mucho y también he marcado muchos goles. En mi opinión, Bolonia no es la misma que cuando vine hace dos años. Todo mejoró. Nivel… todo.

"Veremos que pasa."

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS CELTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir