El delantero de £ 4 millones abre la puerta a una posible transferencia del Celtic en enero después de una temporada de 19 goles

Sydney van Hooijdonk no descarta alejarse en enero de sus empleadores de la Serie A con el delantero centro de £ 4 millones muy apreciado por el Celtic, campeón de la Premiership escocesa.

La leyenda del Celtic Chris Sutton dijo hace apenas tres semanas que a los Hoops les faltaba el delantero Giorgios Giakoumakis (El Nacional). Sydney van Hooijdonk, un rematador fuerte, instintivo y decisivo dentro del área, sin duda podría llenar las botas de su ex homólogo de la Eredivisie en Parkhead.

De acuerdo a Il Resto del Carlino, el Celtic expresó durante el verano su interés por el ex talismán del Heerenveen, Van Hooijdonk. Queda por ver si los gigantes de Glasgow tienen alguna intención de renovar esa búsqueda en enero. Pero como explicó el depredador de la vieja escuela Sutton, el área de penalización podría ser muy útil con Brendan Rodgers.

NEC Nijmegen v sc Heerenveen - Eredivisie de Holanda
Foto: Broer van den Boom/Agencia BSR/Getty Images

Celta como Sydney van Hooijdonk

Van Hooijdonk, hijo del ex héroe del Celtic Pierre, anotó 19 goles cedido en Heerenveen en 2022/23, muchos de esos goles instintivos por primera vez después de encontrar un espacio en el área. Ahora que ha caído en desgracia en Bolonia, el raramente visto holandés admite que, aunque todavía disfruta de la vida en Italia, un cambio de escenario a mitad de temporada podría ser lo mejor.

"Estoy bien aquí, pero no puedo decir si me iré o me quedaré", se mantuvo alejado Van Hooijdonk. Rossoblu XI del informado Joshua Zirkzee, hablando Corriere dello Sport.

"Estoy bien. Estoy en un buen equipo y amo mucho la vida. Pero tengo que hacer lo mejor para mi crecimiento. Para mi carrera. Y tengo que jugar.

"En el fútbol las cosas pueden cambiar rápidamente. Todavía faltan dos meses para enero y ¿quién sabe qué pasará? Ahora está Joshua que está teniendo una gran temporada.

"¿Me molestan los rumores sobre un posible traspaso? Es normal cuando no juegas. En el último año y medio he jugado mucho y también he marcado muchos goles. En mi opinión, Bolonia no es la misma que cuando vine hace dos años. Todo mejoró. Nivel… todo.

"Veremos que pasa."

Sustitución de Giorgios Giakoumakis

Van Hooijdonk jugó solo 42 minutos de fútbol de la Serie A en la temporada 2023/24.

En el Celtic, aportaría profundidad adicional a una primera línea que ya cuenta con el brillante Kyogo Furuhashi y el prometedor pero no probado Oh Hyeon-Gyu.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS CELTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir