Saltar al contenido

El ex as del Arsenal, Asano, tuvo menos de 10 toques en un cameo heroico esta noche

Una mirada a los movimientos del exdelantero del Arsenal Takuma Asano en la victoria de Japón por 2-1 contra Alemania en la Copa del Mundo muestra cuán significativo ha sido su impacto en tan poco tiempo.

viene en 57el minuto, el ahora goleador del VFL Bochum tardó 26 minutos en marcar la diferencia para su nación.

El jugador de 28 años derribó un balón largo con un primer toque impecable, antes de adelantarse y rematar a Manuel Neuer.

Foto de Alex Grimm/Getty Images

Como el techo de la red terminó antes, Asano ciertamente dominó dicho arte con un gol brillantemente marcado.

Sin embargo, es seguro decir que antes del ataque, el internacional japonés, que fue vendido por los Gunners en 2019, era bastante anónimo.

¿Cuántos toques tuvo Asano contra Alemania?

Según por Fútbol de Squawka a través de Twitterel clínico número 9, firmado por el gran Arsene Wenger, tuvo apenas 9 toques ante los de Hansi Flick.

Las otras estadísticas de Asan incluyeron 1 tercera entrada final, 1 oportunidad creada, 5 toques de área, 1 tiro y 1 gol durante su cameo que cambió el juego.

Esos números son testimonio de cuán decisivo fue el ex goleador del Arsenal Asano contra uno de los grandes favoritos del torneo el miércoles por la tarde, a pesar de su falta de toque.

Es seguro decir que el gol de Asano pasará a la historia del fútbol como el gol que decidió una de las mayores sorpresas en la historia de la Copa del Mundo.

Y se puede admitir que Takuma Asano lo hizo por todo lo alto al anotar uno de los goles del torneo ante la querida selección alemana, a pesar de su falta de toque. El Arsenal puede haber perdido una joya, solo mirando su brillante golpe, pero esa es una conversación para otro día.

Mientras tanto, Hartson criticó el objetivo de visualización de la Copa Mundial de £ 35 millones de Tottenham durante los comentarios