El experto de Sky nombró al jugador del West Ham United que estuvo "absolutamente brillante" contra el Everton

West Ham United se enfrentó al Everton en Goodison Park en la Premier League el sábado por la tarde.

Los martillos ganaron 3-1. El equipo de David Moyes tuvo que remontar un gol en contra para sumar los tres puntos de su choque contra el Everton, amenazado por el descenso, al final de la temporada.

Sue Smith cubrió el partido para Sky Sports, y la ex internacional femenina del Leeds United y de Inglaterra quedó muy impresionada con el guión producido por Alphonse Areola.

Elogios para el portero del West Ham United, Alphonse Areola, ante el Everton

Hablando de Areola en la segunda parte, el experto de Sky Sports destacó la brillante parada que hizo y el penalti que le salvó a Beta.

Alfonso Areola
Foto de Visionhaus/Getty Images

Smith dijo más Noticias de deportes del cielo (16:32, 2 de marzo de 2024): “Areola estuvo absolutamente genial. Obviamente salvó un penalti, salvó un par de oportunidades más. Beto, fuera del terreno de juego, desvía su disparo y Areola sale de la nada para salvarlo".

Mi opinión: Alphonse Areola es un jugador subestimado

En mi opinión, el portero del West Ham United, Alphonse Areola, es uno de los jugadores más subestimados en su posición en la Premier League.

Areola no siempre aparece en los titulares ni recibe elogios, pero es un muy buen portero que hace su trabajo con tranquilidad y eficacia.

Ahora tiene 31 años y se encuentra en la cima de su juego. No olvidemos que el representante francés procedía del Paris Saint-Germain.

No puedes jugar más de 70 partidos de la Ligue 1 con el PSG si no eres un muy buen portero. También estuvo cedido en el Real Madrid y ganó el Mundial de 2018 con Francia y llegó a la final en 2022.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL WEST HAM UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir