Saltar al contenido

El gol del Tottenham, Conor Coady, llamó a Nuna

Imágenes de David Rogers / Getty

Tottenham Hotspur está buscando desesperadamente un pase en defensa este verano y, según los informes, el nuevo jefe Nuno quiere reunirse con el defensor del Wolverhampton Wanderers, Conor Coady.

Fabio Paratici puede estar mirando a personas como Joachim Andersen, Jannik Westergaard y Takehir Tomiyasu, pero Nuno puede tener su propia idea.

90Min afirma que Nuno se está imaginando contratar al defensor Vuk Coady y le ha pedido al Tottenham que lo lleve al norte de Londres este verano para una posible reunión.

Calma hacia Nun

El defensa inglés Coady, que estuvo en la Euro 2020 este verano, parecía que había terminado en los Wolves hasta que Nuno entró en 2017 y lo convirtió en un central.

Coady ha estado en el centro de la defensa de tres hombres de los Wolves bajo Nun durante los últimos cuatro años, lo que lo catapultó al enfrentamiento de Inglaterra.

Mi equipo de 26 miembros de Inglaterra para la Eurocopa 2020/2021

Así que no es una gran sorpresa que Coady sea un gran admirador del nuevo jefe del Tottenham, llamándolo “fantástico” y “genial”. mientras habla con Sky Sports 2019 – y eso puede dar esperanzas a los Spurs de que intentarán ficharlo.

“Es fantástico en todo lo que hace, realmente lo es”, dijo Coady. “Estuvo brillante desde el día que llegó, fue absolutamente fantástico porque, con la forma en que jugamos, nos dio nuevas ideas en el camino, lo cual fue genial”, agregó.

Foto de Jack Thomas – WWFC / Wolves a través de Getty Images

Calma en el campo del Tottenham

Durante el verano de Coady con Inglaterra, pasó un tiempo en el campo de fútbol del Tottenham; un lugar que podría resultarle muy familiar en un futuro próximo.

El mes pasado, Coady calificó el polígono de Tottenham como “hermoso” y “algún lugar”, admitiendo que le gusta allí.

Ese es otro objetivo potencial para Tottenham, que podría cruzarse para Coady antes de la nueva temporada de la Premier League.

LINDSEY PARNABY / AFP / Getty Images

Mientras tanto, informe: Tottenham Hotspur ahora quiere al ‘jugador más peligroso frente a la portería’