El héroe del West Ham elogia al jugador 'élite' de Newcastle pero le da un MOTM de £ 45 millones a su compañero de equipo

Si sintonizaste con una lista de bingo llena de posibles puntos calientes frente a ti, entonces el triunfo del Newcastle United por 4-3 sobre el West Ham en el clásico instantáneo de la Premier League el sábado a la hora del almuerzo seguramente te dejará celebrando con la casa llena.

Hubo siete goles, muchas lesiones, sustituciones, una remontada espectacular, dos penaltis, drama del VAR, una tarjeta roja y, al final, 90th gol maravilloso de un minuto.

El exdelantero del West Ham Dean Ashton no pudo ocultar su emoción, incluso cuando sus antiguos empleadores quedaron atónitos por una ráfaga en la segunda mitad de un equipo de Newcastle al que casi se le podría perdonar por dejar caer la cabeza cuando los visitantes perdían 3-1 y Eddie La sala de tratamiento de Howe amenazaba con llegar al metro de Londres en hora punta.

Newcastle United - West Ham United - Premier League
Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Newcastle venció 4-3 al West Ham en un clásico de Tyneside

“Honestamente, esta liga es simplemente magnífica. Simplemente piensas que el partido ha terminado, el West Ham parece cómodo, los jugadores del Newcastle caen como moscas", dice el exdelantero inglés Ashton hablarDEPORTE (30 de marzo, 14:30 horas).

"Y luego poder reunir el carácter, la energía, con una defensa improvisada de cuatro, creo que dice todo sobre lo que Eddie Howe ha construido. Se podía sentir la conexión entre los jugadores y la afición. Podrías haberlo adivinado.

"Aquí hay algo especial y es muy difícil detenerlo".

Parecía algo apropiado que en un día en el que Jamaal Lascelles, Emil Kraft y Miguel Almirón fueron expulsados, fuera el hombre que acababa de regresar de sus problemas de lesiones para arrastrar al Newcastle a un punto del West Ham, séptimo clasificado. Uno que también estuvo vinculado con el West Ham antes de recalar en Tyneside.

Harvey Barnes y Anthony Gordon brillan

"Sabemos que es un jugador de primer nivel", dice Ashton sobre Harvey Barnes, quien empató el marcador 3-3 después de (otra) asistencia sublime de Alexander Isak, y luego coronó la remontada con un tiro de larga distancia cuando el reloj marcaba 90 minutos. . .

“Cuando lo ficharon del Leicester City, pensamos; "¿Cómo podría ser un buen fichaje?". Es una verdadera lástima que haya tenido lesiones, pero cuando está en forma, es un jugador de élite y lo demostró enseguida.

“Anotar el gol de la victoria como lo hizo, tomando el balón con el pie trasero y pegándolo al ángulo trasero... Tienen un gran jugador allí. ¿Puedo mantenerlo en forma?

Barnes, sin embargo, todavía no ha hecho lo suficiente para ganarle el premio talkSPORT al Hombre del Partido. Ese honor fue para un hombre que aún podría ser titular con Inglaterra en la Eurocopa 2024, Gordon ganó un par de penales e incluso jugó a pesar de una supuesta lesión muscular antes de recibir una tarjeta roja tardía.

"Pensé que Gordon era brillante", dice Ashton, asombrado. “Era tan bueno. Fue crucial en la segunda parte, incluso parecía lesionado, pero siguió.

"Un gran jugador y una gran actuación".

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir