El hombre de £ 20 millones ha sugerido que quiere dejar el Tottenham Hotspur este verano

El hombre olvidado del Tottenham Hotspur, Ded Spence, ha indicado que quiere un paso permanente a la Serie A después de dejar a los gigantes de la Premier League cedido en Génova.

Dice mucho de cómo le han ido las cosas al lateral derecho del norte de Londres que ya ha sido titular en más partidos de liga con el Génova que en los últimos 18 meses en su club matriz.

Ded Spence, tras dejar el Tottenham Hotspur cedido en el mercado de fichajes de enero, ya es una pieza clave en la plantilla de Albert Gilardino. Impresionó en su debut contra Salernitana y estuvo cerca de anotar el gol de la victoria contra Empoli la última vez, y el fichaje de £ 20 millones procedente del Middlesbrough está encantado con cómo le han ido las cosas en Liguria hasta ahora.

abuelo spence
Foto de Rob Newell – CameraSport vía Getty Images

El abuelo Spence está causando impacto tras dejar el Tottenham

“Sabía que ya me habían pedido (que firmara) el verano pasado. Estoy satisfecho (con la mudanza). Es una gran oportunidad”, dice Spence. La Gazzetta dello SportEl Génova finalmente se pone manos a la obra en el objetivo a largo plazo.

“Inmediatamente establecí una buena relación con (Gilardin). Sé que el entrenador quiere llevarme paso a paso al nivel de los demás. Me convencí de decir que sí. grifos porque discutieron conmigo el proyecto del club y el carácter del equipo".

Spence tiene una cláusula de rescisión de £ 9 millones en su contrato con Genoa. Y el joven londinense de 23 años parece dispuesto a echar raíces en Italia después de pasar varias temporadas en movimiento.

"Espero que pueda ser el comienzo de un largo viaje en un club en crecimiento. Encontré un buen club y una bonita ciudad", añadió Spence. “Lo entendí rápidamente. Me apoyaron en todo”.

Equipo de la Serie A abierto a reubicación permanente

El Génova parece ver las cosas de manera similar, y el director general Andrés Blázquez admitió hace unos días que Spence podría ser un fichaje "importante" no sólo para el presente, sino también para el futuro. El ex as del Nottingham Forest pasó a la Serie A un día antes de que Radu Dragusin tomara la otra dirección.

"Ha llegado Spence, un jugador que (también) buscábamos en verano", dijo Blázquez. Tuttomercatoweb. "En las negociaciones con el Tottenham conseguimos un precio importante porque mantuvieron la opción de compra.

"Con el tiempo aprenderá a jugar, tanto en defensa como en ataque. Él nos dará satisfacción. Es un chico maravilloso.

"Y creo que si se siente bien aquí, será una adquisición importante para el futuro del Génova".

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir