El informe comparte el sentimiento en el Tottenham tras las reclamaciones de transferencia de Richarlison del Everton
Tottenham Hotspur se enfureció después de escuchar al Everton culparlos por sus problemas financieros por la transferencia de Richarlison.
Las relaciones entre Everton y Tottenham Hotspur parecen haberse deteriorado tras las afirmaciones sobre el traslado de Richarlison al norte de Londres.
es según Correo diarioquienes afirman que el Tottenham no está contento con las afirmaciones del Everton.
A los Toffees se les descontaron inmediatamente 10 puntos por infracciones financieras.
El Everton, por supuesto, apelará la decisión y espera revocar el fallo mientras ahora luchan contra el descenso.
Tottenham Hotspur descontento con las afirmaciones de Richarlison
Una nota interesante del informe de la Premier League La situación era que la venta de Richarlison fue un factor importante en los problemas del Everton.
El Everton había planeado vender Richarlison por 80 millones de libras, pero se ha sugerido que Tottenham aprovechó los problemas financieros del Everton para conseguir un "negocio duro" de 60 millones de libras.
Como era de esperar, Tottenham tuvo una visión bastante sombría de las afirmaciones.
El Daily Mail Afirman que el Tottenham ve la postura del Everton como "absurda" y que la relación entre los dos clubes podría verse tensa.
El Everton consideró que la diferencia de 20 millones de libras en la valoración sobre Richarlison era un duro golpe para su situación financiera, pero la Premier League no se mostró muy comprensiva.
Tottenham señala que Richarlison sigue siendo el fichaje récord de su club si se cumplen todos los complementos y cree que el Everton podría haber vendido a otros jugadores después de recibir una tarifa más baja por el brasileño.
Desafortunadamente, Dele quedó atrapado en el fuego cruzado.
Puede que el Everton esté molesto, pero ha habido muchos, muchos casos de clubes que se han beneficiado de otros equipos que luchan financieramente.
El Tottenham parece no haberse equivocado, pero tememos por Dele.
El informe afirma que Everton y Tottenham han mantenido conversaciones recientemente para reestructurar el acuerdo que haría que Dele se uniera a los Toffees en 2022.
El Everton debe pagarle al Tottenham £ 10 millones si Dele juega otros siete partidos, una tarifa que al Everton le cuesta pagar y significa que Dele está fuera.
Los Spurs quieren hacer lo correcto con su ex jugador, pero la relación entre los dos clubes ahora podría deteriorarse y afectar el futuro de Dele.
Es un triste estado de cosas; Dele ha pasado por muchas cosas en los últimos años y simplemente queremos que le den la oportunidad de brillar nuevamente.
Esperemos que se pueda llegar a algún tipo de acuerdo y que Dele pueda volver a la acción pronto, ya que sería triste verlo afectado por esta disputa.
Temas relacionados
MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR
Deja una respuesta