El informe comparte que el Liverpool ahora tiene "mucha simpatía" por el jugador de £ 53 millones

Se ha informado que el Liverpool ahora siente mucha pena por Naby Keita y que su tiempo en el club pronto terminará.
El Atlético dio una idea de los sentimientos internos de los rojos, según lo publicado recientemente por cweb oficial del club que el jugador de 28 años debería haberse ido de Anfield.
Con Naby Keita preparándose para despedirse del Liverpool, hay una sensación de tristeza por su partida, en cierto modo.
El Liverpool siente pena por Naby Keita
£ 52,75 millones (deportes de cielo) se unió al equipo de Jurgen Klopp como un jugador con muchas expectativas sobre sus hombros.
Sin embargo, el dinámico centrocampista box-to-box, que parecía perfecto para el club de Merseyside, estaba prácticamente siempre lesionado, lo que le impedía incendiar el mundo.
Con Naby Keita listo para buscar nuevos pastos en Liverpool al final de la temporada, el club está molesto por cómo le ha ido.

"Lo primero que hay que decir es que hay mucha simpatía en Liverpool por el catálogo de contratiempos por lesiones que han arruinado el tiempo de Keita en Merseyside".
Keita habría sido titular con Jurgen Klopp de no haber sido por las lesiones
Desafortunadamente para Naby Keita, es casi seguro que habría sido un gran fichaje para el Liverpool si no fuera por sus persistentes problemas de lesiones.
El internacional guineano es exactamente el tipo de mediocampista que Jurgen Klopp aparentemente ha favorecido durante su tiempo en Anfield.
Bendecido con un motor increíble y una gran habilidad técnica, Keita es tanto una bailarina en posesión como un caballo de batalla.
Quizás el favorito de los ex aficionados del Salzburgo es el perfil de centrocampista que el Liverpool necesita desesperadamente, ya que carecen de la presencia controladora de Thiago debido a las lesiones y sus piernas en el centro del campo.
Realmente fue un caso clásico de 'lo que pudo haber sido' con Naby Keita en el fútbol inglés.
Temas relacionados
MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL
Deja una respuesta