El jefe de los Wolves califica a dos "increíbles" jugadores del Arsenal como "increíblemente agresivos"

El técnico de los Wolves, Gary O'Neil, destacó a los defensores del Arsenal William Saliba y Gabriel Magalhaes antes del inicio de la Premier League del sábado a las 3 p.m. en Molineux.

Si bien el equipo Wolverhampton Wanderers de O'Neill puede ser comparativo fértil En comparación con los equipos desdentados de Bruno Lage y Nuno Espirito Santo (promediar casi 1,5 goles por partido es una gran mejora en el último tercio), Matheus Cunha, Hwang Hee-Chan y compañía tendrán mucho trabajo por delante este fin de semana.

Sin embargo, ningún equipo de la Premier League tiene mejor historial defensivo que el Arsenal. Sólo 10 goles encajados en 13 partidos.

William Saliba y Gabriel Magalhaes no sólo son tapones de ataque peligrosos, sino que también son capaces empezar y ellos, moviendo el terreno y rompiendo las líneas a nuestro antojo.

saliba gabriel
Foto: Clive Rose/Getty Images

Los lobos afrontan una dura prueba para el Arsenal

"Los dos centrales que tienen son increíbles físicamente", dijo O'Neil. Sitio web de lobos. "Lo que les permite ser increíblemente agresivos, especialmente en casa en la forma en que presionan y atacan a los equipos, sabiendo que tienen a esos dos atrás y a Declan Rice al frente".

Saliba realmente puede presumir de ser el central mejor informado del fútbol mundial en este momento. Y O'Neil acepta la teoría de que, si el internacional francés no se hubiera perdido la incursión de la temporada pasada por la más inoportuna de las lesiones, los Wolves podrían haber viajado a los campeones de la Premier League mañana.

¿Es William Saliba el mejor defensor del planeta?

"Han hecho algunas mejoras y tal vez habrían ganado la liga el año pasado sin la lesión en la línea defensiva que sufrieron más tarde", dice O'Neil, sus Wolves listos para enfrentarse a un Arsenal rebosante de confianza después de Goleada por 6-0 al RC Lens a mitad de semana.

"Creo que son geniales. Su posición en el grupo de la Liga de Campeones, su posición en la Premier League te dice exactamente quiénes son", añadió el ex técnico del Bournemouth.

“Son un equipo difícil de tratar de encontrar formas de causarles problemas. Pero, por supuesto, lo esperamos con ansias. Tenemos que mezclar un poco las cosas debido a las suspensiones y las lesiones, y esa es probablemente la prueba definitiva para nosotros en este momento".

La verdad es que los lobos han causado muchos problemas a los grandes nombres de la Premier League esta temporada. Ganaron al Manchester City, al Tottenham, empataron con el Newcastle y le dieron muchos dolores de cabeza al Liverpool y al Manchester United.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir