El jugador de £ 50 millones les ha dicho a los jugadores de Inglaterra que es probable que firme por el Arsenal, afirma el periodista.

Foto de George Wood / Getty Images

Pase lo que pase en la final de la Euro 2020 para Inglaterra, los fanáticos del Arsenal probablemente pueden esperar el desarrollo de la situación con respecto a Ben White.

El Arsenal ha estado fuertemente vinculado a la jugada del defensa de 23 años durante todo el verano.

Pero dado que White estuvo ausente del servicio internacional en los Tres Leones, los artilleros fueron un obstáculo para completar el trabajo.

De acuerdo a Atlético El mes pasado, los londinenses del norte llegaron a un acuerdo de 50 millones de libras con Brighton por el jugador.

El periodista Pete O'Rouke lo dijo Terraza de fútbol en YouTube muestran que el trato está prácticamente hecho, revelando que White incluso les dijo a algunos compañeros de Inglaterra que esperaba estar en el Emirates Stadium la próxima temporada y más tarde.

INGLATERRA ALCANZA LA PRIMERA FINAL DESDE 1966 | Kane, Sterling y compañía hacen historia en las semifinales de la Eurocopa 2020

BridTV

3360

INGLATERRA ALCANZA LA PRIMERA FINAL DESDE 1966 | Kane, Sterling y compañía hacen historia en las semifinales de la Eurocopa 2020

822380

822380

centrar

13872

Dijo: “Obviamente, actualmente no hay Inglaterra en la Euro, por lo que evita cualquier posible acuerdo que se haya hecho. Todos conocemos el principal objetivo del Arsenal este verano. Quieren hacer este trabajo. Espero que este acuerdo se concluya con un poco más de 50 millones de libras.

“Ben White realmente quiere este movimiento. El corazón de Beck está listo para mudarse a los Emiratos. Por hablar con algunas personas, sé que les dijo a algunos compañeros de Inglaterra que el trabajo es bastante grande. Espera ser jugador del Arsenal. "

Se adapta al Arsenal

El equipo de Gareth Southgate jugará contra Italia en la final de la competencia en Wembley mañana, pero probablemente White no estará incluido.

El exjugador del Leeds cedido todavía no pateará el balón para su país en esta competición.

Y eso probablemente le conviene al Arsenal, porque si ya se estimaba en 50 millones de libras, ese precio iría camino si tuviera un torneo estrella con Inglaterra.

Con solo 23 años y solo una temporada en la Premier League, se podría argumentar que los londinenses del norte están pagando de más como él, pero eso no es nada comparado con lo que podría y podría haber sido su precio si hubiera estado cegado en el escenario de esta manera.

Foto de Richard Heathcote / Getty Images

Mientras tanto, Powerhouse, que vende Arteta, dice que le encantaría finalmente fichar por el Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir