Saltar al contenido

El Leeds United se ha puesto en contacto para intentar fichar finalmente al delantero ‘asustado’ de la Champions

El Leeds United sigue interesado en Charles De Ketelaere y se ha puesto en contacto con el AC Milan para registrar su interés en el talento belga en apuros.

Los blancos pasaron gran parte del mercado de fichajes de verano persiguiendo a De Ketelaer.

El Athletic anunció en junio que Leeds estaba buscando un trato para fichar a De Ketelaere del Club Brugge.

Fabricio Romano afirmó que el Leeds ha dejado una oferta por valor de 35 millones de euros (30 millones de libras esterlinas) sobre la mesa, con la esperanza de ganar la carrera.

En cambio, AC Milan logró asegurar el trabajo más de un mes después de que Leeds registrara su interés por primera vez.

Foto de Pier Marco Tacco/AC Milán a través de Getty Images

Leeds United todavía quiere a Charles De Ketelaere

Ese debería haber sido el final, pero de repente Leeds volvió a tener esperanza.

informe TEAMtalk que el Leeds se ha puesto en contacto con el AC Milan en busca de información sobre el futuro de De Ketelaere.

Se dice que Leeds dejó en claro que estarían interesados ​​​​si De Ketelaere estuviera disponible, incluso si solo fuera cedido.

El Milán ha indicado hasta ahora que no tiene planes de dejar que De Ketelaer se vaya solo unos meses después de su traslado a San Siro.

Aparentemente, el Leeds todavía valora mucho a De Ketelaere, pero por el momento tiene pocas posibilidades de convencer al Milán.

El talento belga llegó a Italia no solo como delantero sino también como centrocampista ofensivo.

Sin embargo, De Ketelaere no ha marcado un solo gol en 13 partidos de la Serie A esta temporada, registrando solo una asistencia en 576 minutos.

De Ketelaere ha sido criticado por los medios italianos como «tímido» y «asustado» con la camiseta del AC Milan, aparentemente luchando con el salto en las expectativas.

Sin embargo, Milan terminó haciendo una inversión a largo plazo en De Ketelaere y el jugador de 21 años de 6 pies 4 pulgadas tendrá el respaldo para hacerlo bien eventualmente.

Leeds estará observando de cerca, pero a menos que las cosas salgan mal entre ahora y el próximo verano, parece que tienen pocas posibilidades de llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, ‘His Face’: el experto de Sky notó algo cuando Bukayo Saka fue sustituido contra Irán