Saltar al contenido

El Liverpool busca a la estrella que atrapó a Klopp antes

Foto: GLYN KIRK / POOL / AFP a través de Getty Images

No se deje engañar por esa sonrisa de “chico del vecindario”, detrás de la humilde visión de Son Heung-min se esconde un atleta salvajemente ambicioso, un hombre que, a pesar de eso habiendo sugerido previamente que le gustaría retirarse al Tottenham Hotspur, Tendría algunas dudas sobre la eliminación del papel del libro de Harry Kane si sintiera que ya no podría lograr sus objetivos en el norte de Londres.

A los 29 años, el hijo se acerca a su apogeo.

Y, con solo dos años restantes de su contrato, la superestrella surcoreana se está acercando rápidamente al punto en el que tendrá que tomar una decisión.

Y será una decisión que podría definir el resto de su carrera futbolística, ya que el nuevo director deportivo Fabio Paratici quiere vincular a ‘Sonny’ a un contrato a largo plazo.

Lionel Messi es agente libre (y 10 años más joven) Experimento Football Manager 2021

BridTV

3331

Lionel Messi es agente libre (y 10 años más joven) Experimento Football Manager 2021

822102

822102

centrar

UCsIwxKQajD9zPQA4SufVXgg

Elecspo (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/a/AATXAJxUznA4lOkmaqkQUT9LEkoByQ5fpNm5IHUYaw=s800-ck-c0xffffffff-no-rj-mo

13872

De acuerdo a 90 minLos clubes que muestran interés en Sina son los gigantes europeos: Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y Liverpool.

Y es difícil imaginar un jugador más adaptado al estilo actual de Jurgen Klopp que Son, incluso si el jefe de los Rojos minimizó su “fútbol de heavy metal” en favor de algo más genial y amigable con la radio. Menos Nimrod y más Desglose del siglo XXI.

¿Puede Jurgen Klopp finalmente conseguir a Son Heung-min para el Liverpool?

Klopp es un fanático desde hace mucho tiempo.

Cuando Son, de 20 años, decidió que era hora de saltar del barco que siempre se hundía, Hamburgo, en 2013, Dortmund estaba siendo atacado por él, identificando la máquina rápida con el niño como un posible sucesor del Bayern: empató a Robert Lewandowski. .

“Quería quedarme en la Bundesliga. Leverkusen y Dortmund me querían ”. El hijo diría, explicando por qué eligió al Bayer en lugar del Borussia.

Foto de AOP.Press/Corbis a través de Getty Images

“Ambos equipos juegan en la Champions League, pero pensé que Dortmund usaría más la rotación que el Leverkusen. Por eso elegí Leverkusen en lugar de Dortmund. Es muy importante jugar con regularidad a mi edad. ”

Casi diez años después, el Hijo habría pensado de manera similar si hubiera llegado a la conclusión de que era el momento adecuado para una nueva aventura.

Con Mo Salah, Sadio Mane, Robert Firmin y Diogo Jota ya negociando en Anfield, uno pensaría que Klopp tendría que vender uno de sus cuatro fabulosos para dejar espacio a un hombre que ciertamente es otro nombre después de Kane en estos días, el equipo del Tottenham.

No todas son malas noticias para los ya cansados ​​seguidores de los Spurs. Hasta ahora, nada ha indicado que Son solicitará la reubicación pronto.

Sin embargo, si llegara ese día, uno de los delanteros más poderosos de Europa no tendría escasez de ofertas.

Foto: Sebastian Frej / MB Media / Getty Images

Mientras tanto, el periodista asegura que el Liverpool se enfrenta a un “gran problema” al intentar fichar a un jugador tan rápido como Mbappé