El Liverpool buscó tres objetivos el sábado con la estrella de £ 110 millones que ha sido comparada con Messi

Los gigantes de la Premier League, Liverpool y Manchester City, enviaron ojeadores para ver el choque de la Bundesliga entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen con Florian Wirtz, Pierre Hincapie, Jamal Musial y Joshua Kimmich.

HITC Football entiende que mientras Leverkusen tomó una ventaja de cinco puntos en la cima de la tabla de la Bundesliga con una victoria por 3-0 sobre los actuales campeones, Xabi Alonso no es el único favorito del Bay Arena con fanáticos en el lado rojo de Stanley Park.

El Liverpool ha convertido a Alonso, su excentrocampista de 41 años, en el principal candidato para sustituir a Jurgen Klopp cuando se acerque al ocaso al final de la actual campaña.

Explorador Liverpool, Bayer Leverkusen, estrellas

Bayer 04 Leverkusen - VfL Bochum 1848 - Bundesliga
Foto de Christof Koepsel/Getty Images

Alonso también podría regresar a Anfield como una auténtica leyenda en Leverkusen, un club que nunca ha ganado el título de la Bundesliga en su historia, dando un paso de gigante para disipar ese apodo de 'Neverkusen' mientras desmantelaban al Bayern.

Se informó a HITC que los ojeadores que trabajaban en nombre del Liverpool también estaban en las gradas para monitorear a varios jugadores. Florian Wirtz, posiblemente el centrocampista ofensivo joven más interesante de Europa, ama al Liverpool. También Piero Hincapié. El talentoso central izquierdo fue un objetivo el verano pasado, como confirmó su agente.

Entendemos que el Liverpool también está interesado en Jamal Musiala, el ex jugador del Chelsea que fue superado por el deslumbrante Wirtz durante posiblemente la derrota en casa más dañina del Bayern desde que Wolfsburg los enfrentó cara a cara hace más de una década.

El Manchester City también observó a Wirtz y Musiala el domingo. Lo mismo ocurre con Joshua Kimmich, un internacional alemán sumamente experimentado que hizo su gran avance en el Bayern durante el exitoso mandato de Pep Guardiola en el Allianz Arena.

Kimmich, según entiende HITC, se encuentra entre los principales objetivos del mediocampo del Manchester City para la ventana de verano. El Bayern también podría estar abierto a ofertas, ya que el contrato de Kimmich expira en 2025.

Florian Wirtz podría costarle al Liverpool una cuota del club

Valorado en 110 millones de libras esterlinas, más CONSTRUIRWirtz será probablemente el más caro del cuarteto antes mencionado. Sin embargo, el Liverpool tiene mucho dinero para gastar, ya que el verano pasado hizo una oferta en la región por Moisés Caicedo.

"Hay buenos jugadores y hay jugadores que lucen bien en el campo. Un jugador que luce bien hace cosas bonitas, pero no necesariamente efectivas", dice Alonso sobre Wirtz, que no es el primero en hacer comparaciones entre el joven de 20 años y un tal Lionel Messi (gol).

“¿Por qué Messi es tan bueno? Porque sabe cómo y cuándo realizar pases sencillos. Messi dice; '¿Estás en una mejor posición? ¡Aquí tienes tu pelota!'

"No siempre se trata de hacer el movimiento más brillante, sino el mejor y el más inteligente". Florián puede hacerlo. Por eso es tan bueno”.

El chispeante Wirtz suma ocho goles sensacionales y 15 asistencias esta temporada.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir