El Liverpool está presionando para vencer al Tottenham y conseguir un niño maravilloso "muy especial" de £ 50 millones

El Liverpool está presionando mucho para conseguir al prodigio brasileño Luis Guilherme, pero se enfrenta a la competencia de los rivales de la Premier League, Tottenham Hotspur y Manchester United, mientras que Palmeiras espera casi 50 millones de libras esterlinas.

15 meses después de que el Real Madrid ganara la carrera para fichar a Endrick, la sensación que entonces tenía 16 años, otra estrella del Palmeiras se encuentra en el centro de una carrera de transferencias, con algunos de los clubes más importantes de Europa manteniendo la línea.

HITC Football entiende que hay interés del Tottenham y del Manchester United en Luis Guilherme. Lo mismo ocurre con Brighton y Hove Albion, que se han acostumbrado a fichar a algunos de los talentos más brillantes de Sudamérica, desde Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister hasta Julio Enciso y Valentín Barco.

Sin embargo, es el Liverpool quien está presionando con fuerza a Guilherme. Fuentes del Palmeiras informan a HITC que el equipo de Jurgen Klopp está trabajando duro -a través de intermediarios- para llegar a un acuerdo por el jugador que cumplió 18 años.th cumpleaños a principios de febrero.

Luis Guilherme de Palmeiras visto durante la Copa CONMEBOL
Foto: Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images

El Liverpool intenta fichar a la estrella del Palmeiras, Luis Guilherme

Guilherme tiene una cláusula de rescisión de alrededor de £50 millones en su contrato con Allianz Parque. En el continente también hay interés en el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Porto, el Benfica y el Atlético de Madrid.

Internacional con Brasil en la categoría sub-20, el talentoso centrocampista ofensivo ha sido etiquetado por algunos como el "nuevo Rivaldo", ya que comparte las dotes técnicas y físicas del ícono del Barcelona.

Con más de 36 km/h en 2022, la velocidad máxima de Guilherme es más rápida que la de Mo Salah, Luis Díaz e incluso Darwin Núñez. Ese ritmo vertiginoso también ha generado comparaciones con Kylian Mbappé, incluso si Guilherme tiende a hacer su trabajo en áreas centrales en lugar de en las bandas (Globo Esporte).

“Luis no se deja llevar. Sabe el potencial que tiene" el sonrie Joao Paulo Sampaio, director juvenil del Palmeiras. "Es un jugador muy especial".

Más rápido que Darwin Núñez

HITC Football entiende que el Chelsea lideró la búsqueda de Guilherme antes de Navidad, pero ahora podría correr el riesgo de ser superado por un Liverpool derrotado. Los azules en la final de la Copa EFL de la semana pasada en Wembley. El Chelsea también está interesado en Estevao, otro adolescente del Palmeiras, mientras que los clubes de la Saudi Pro League también están mirando al dúo brasileño.

El Liverpool aún no ha hecho una oferta formal al Palmeiras, aunque están trabajando duro a través de intermediarios para pasar a la competición.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir