Saltar al contenido

El Liverpool ofrecerá recambios para el goleador del Mundial, incluido Tsimikas

La edición italiana de CMW afirma que el Liverpool ofrecerá un reemplazo directo para fichar a la estrella de la Juventus, Adrien Rabiot, en la ventana de enero, mientras que Konstantinos Tsimikas se dirige en la dirección opuesta. Rabiot anotó para Francia el miércoles.

Rabiot, de 27 años, ha estado en excelente forma esta temporada. Jugando un poco más adelante, estuvo entre los goles de forma regular por primera vez en su carrera. La Juve ha mejorado recientemente, ganando sus últimos seis partidos de liga.

Durante ese tiempo, el internacional francés tuvo cinco goles en los que la Juve no concedió. Fue titular con Francia contra Australia el miércoles, posiblemente porque Francia no cuenta con Paul Pogba y N’Golo Kante en el mediocampo.

Pero Rabiot se ganó por completo su lugar y protagonizó Les Blues. De hecho, empató después del primer gol de Craig Goodwin y luego preparó a Olivier Giroud para el segundo del francés. Francia ganó 4-1. El Liverpool está interesado en traer al centrocampista gigante.

De hecho, el informe de CMW afirma que Liverpool está planeando una oferta de reemplazo directo. Juventus quiere un reemplazo a largo plazo para Alex Sandro y los Reds están dispuestos a incluir a Tsimikas. Sería un intercambio igual para el dúo.

Foto: Eric Verhoeven/Sócrates/Getty Images

El Liverpool ofrecerá un reemplazo directo para fichar a Rabiot, incluido Tsimikas

Los fanáticos de la Juventus pueden argumentar que se merecen algo de dinero junto con Tsimikas para Rabiot. Pero el problema que tiene la Juventus es que Rabiot no tiene contrato en el verano y aún tiene que poner la pluma en el papel de un nuevo contrato. Su futuro está en el aire.

Así que la Juventus tiene que tomar una decisión. ¿Lo mantienen e intentan que firme nuevos términos antes del final de la temporada, y corren el riesgo de perderlo suelto? ¿O dinero en efectivo en el verano? Liverpool esperará que sea lo último.

Los vería agregar un centrocampista que pueda hacerlo todo: reemplazar a Fabinho, jugar cuadro a cuadro o incluso como mediapunta. Tiene calidad para impactar en ambos palcos. Perder a Tsimikas sería un golpe, pero no el fin del mundo.

Foto de Andrew Powell/Liverpool FC vía Getty Images

Mientras tanto, el técnico ‘increíble’ no ha mostrado interés en el trabajo de los Rangers a pesar del vínculo con Ibrox.