El Manchester City observa al máximo jefe de la liga mientras el Liverpool contempla un futuro regreso a Anfield

El Liverpool podría enfrentarse a la competencia por el técnico del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, quien se cree que está interesado en el Manchester City.

El Manchester City admira al técnico del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, mientras contempla la vida después de Pep Guardiola.

es según Espejo dominical (12/03, p.64) porque aseguran que Alonso es un hombre buscado.

Leverkusen hizo una verdadera apuesta el año pasado al deshacerse de Gerard Seoane y darle a Alonso su primer puesto como entrenador.

El español tiene ahora al Leverkusen en lo más alto de la tabla de la Bundesliga con 11 victorias y dos empates en 13 partidos.

Alonso está haciendo maravillas con sólo 42 años y ahora está atrayendo el interés de algunos de los mejores clubes de Europa.

El Manchester City se une al Liverpool en la admiración por Xabi Alonso

Espejo dominical Ahora informamos que el Real Madrid quiere traer a Alonso de regreso al Club el próximo verano.

Alonso es considerado el "candidato ideal" para reemplazar a Carlo Ancelotti, quien anteriormente entrenó a las categorías inferiores del Real.

Alonso también jugó casi 250 partidos con el Real como jugador, y un regreso al Santiago Bernabéu podría resultar atractivo.

El informe añade que tanto el Liverpool como el Manchester City están interesados ​​en Alonso, lo que significa que hay una verdadera batalla por sus servicios.

No esperamos ver a Jurgen Klopp dejar Liverpool en el corto plazo, incluso cuando el trabajo en Alemania podría volver a estar disponible el próximo verano.

AS Roma - Bayer Leverkusen - UEFA Europa League
Foto: Claudio Pasquazi/Agencia Anadolu vía Getty Images

Sin embargo, el Liverpool está vigilando a Alonso y lo considera un posible sucesor de Klopp cuando llegue el momento de seguir adelante.

Alonso era uno de los favoritos del Liverpool como jugador y los fieles de Anfield seguramente querrían que regresara a Merseyside algún día.

Luego está el City, que tiene al mejor entrenador de su generación en Pep Guardiola.

El español parece estar instalado en el Etihad Stadium, pero el City analizará cuidadosamente a sus posibles sucesores cada vez que Guardiola se marche.

Alonso jugó con Guardiola en el Bayern de Múnich y, según se informa, rechazó la oportunidad de unirse al cuerpo técnico de Guardiola en 2020.

Guardiola podría opinar sobre su sucesor cuando llegue el momento y podemos imaginar que Alonso ocupará un lugar destacado en su pensamiento.

Liverpool y City todavía piensan a largo plazo, mientras que el Real podría estar listo para moverse al final de la temporada para vencer a otros clubes interesados.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir