Saltar al contenido

El movimiento del Arsenal para unirse al Manchester United ahora parece casi inevitable: nuestra opinión

El Manchester United ha liberado a Cristiano Ronaldo, poniendo fin a una de las sagas más espectaculares de la historia moderna de la Premier League.

Desde su notable regreso hasta su explosiva entrevista con Piers Morgan, el tiempo de Ronaldo en Inglaterra ha estado lleno de controversia, y ahora todo ha terminado.

Según los informes, los Red Devils no le pagaron ni un centavo a Ronaldo cuando lo dejaron ir, y el movimiento ha liberado mucho dinero en efectivo en Old Trafford.

De hecho, con Ronaldo presuntamente Ganando cerca de medio millón de libras a la semana, el United ahora tiene mucho dinero para jugar y necesitará un reemplazo.

En nuestra opinión, hay un candidato obvio para entrar ahora que Ronaldo se fue: Cody Gakpo.

Foto: Perry van de Leuvert/NESImages/DeFodi Images vía Getty Images

El delantero holandés, al igual que Ronaldo, es un jugador habilidoso y físicamente imponente que puede jugar tanto por el centro como por las bandas, y ha estado iluminando la Eredivisie esta temporada.

United ha tenido una especie de monopolio cuando se trata de fichar al mejor talento de la liga holandesa en los últimos años con Donny van De Beek, Antonio, Lysander Martinez y Tyrell Malacia, todos terminando en Old Trafford, y ahora parece que Gakpo estará haciendo el mismo movimiento

El United está interesado, y Graeme Bailey lo resumió bien Podcast de transferencias parlantes la semana pasada.

«Creo que la situación con Ronaldo afectará a Gakpo. Tiene los mismos representantes que Erik ten Haag, por lo que todo apunta a Gakpo y United. Sabemos que el Arsenal lo ha olfateado recientemente, pero creo que si eres fanático de Leeds o Southampton, tu oportunidad se ha ido”, dijo Bailey.

Por supuesto, eso fue antes de que Ronaldo dejara el United, y ahora que se ha confirmado su liberación, es posible que solo sea cuestión de tiempo antes de que finalice el movimiento de Gakpo.

El Arsenal estaba interesado, pero con el United liberando tanto dinero y el hecho de que es probable que diez de los agentes de La Haya empujen a Gakpo hacia el United, parece casi inevitable que la estrella del PSV se dirija a Manchester en enero.

Mientras tanto, el movimiento del Arsenal para unirse al Manchester United ahora parece casi inevitable – Nuestra opinión