El Newcastle United presiona por la estrella inglesa tras las lesiones de Jamaal Lascelles y Sven Botman

HITC entiende que los planes de transferencia de verano del Newcastle United se verán alterados después de que el capitán Jamaal Lascelles fuera descartado por una lesión de rodilla de larga duración.

Los aficionados del Newcastle recibieron malas noticias el domingo cuando el club confirmó que el jugador de 30 años estará de baja hasta nueve meses.

Esto se produce después de que se vio obligado a abandonar en la primera mitad de la impresionante victoria del Newcastle United por 4-3 sobre el West Ham United el sábado.

Sven Botman sufrió una lesión similar a principios de este mes, pero Newcastle ya estaba buscando un nuevo central, por lo que eso no cambió su forma de pensar.

Sin embargo, una lesión de Jamaal Lascelles significa que la jerarquía del club ya le está haciendo saber a su equipo de reclutamiento que probablemente se necesitarán dos defensores centrales este verano, en lugar de solo un titular.

Tal como están las cosas, Fabian Schar es el único defensor central de primera opción disponible para Eddie Howe, aunque Dan Burn regresará a la defensa central desde su rol de lateral izquierdo.

Se entiende que el club debería darle al internacional galés local Paul Dummett un año más de contrato, dada su capacidad para brindar cobertura también.

Newcastle United - AFC Bournemouth - Premier League
Foto de Stu Forster/Getty Images

El Newcastle apuesta por Lloyd Kelly del Bournemouth

HITC entiende que Newcastle aumentará su interés en el futuro agente libre Lloyd Kelly en las próximas semanas.

La estrella del Bournemouth termina contrato en verano y puede trabajar tanto como lateral izquierdo como central.

A pesar de numerosos problemas de lesiones, el jugador de 25 años ha sido un habitual en el equipo de Andoni Iraola esta temporada, incluso jugando como lateral izquierdo, tanto en casa como fuera, mientras las Cerezas sumaron cuatro puntos contra las Urracas.

El inglés pasó por las filas del Bristol City y ha estado en Bournemouth desde 2019.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir