Saltar al contenido

El Nottingham Forest ha hecho tres ofertas por la estrella con 15 goles, pero el club se niega a vender

Foto de Soccrates / Getty Images

Nottingham Forest ha hecho tres ofertas que Fortuna Sittard rechazó por Zian Flemming con un mediocampista en riesgo de perderse un movimiento hacia los gigantes del campeonato, informó. Primer fútbol.

Uno de los jóvenes talentos más emocionantes del fútbol holandés pudo ver que esta situación también se está preparando.

Cuando se le preguntó hace dos semanas sobre su futuro, Flemming reveló que Fortuna Sittard exigía “una tarifa muy alta” por sus servicios.

“Es demasiado”, dijo, temiendo que el precio principesco sacaría a los clubes de la liga más prominente.

¿Podría la “Superliga Brasileña” igualar a la élite europea?

BridTV

3616

¿Podría la “Superliga Brasileña” igualar a la élite europea?

830261

830261

centrar

13872

Luego se anunció que Nottingham Forest había hecho una oferta inicial de alrededor de £ 800,000.

Desde entonces, los gigantes de East Midlands han hecho dos ofertas más, y ninguna ha cumplido con las demandas de Fortuna para el joven de 22 años nacido en Ámsterdam.

No se sabe con certeza cuánta ropa quiere el equipo de Limburgo para un hombre que marcó 15 goles y siete asistencias durante una excelente campaña de avances, golpeando con su empuje, visión y capacidad para producir algo de la nada.

¿Flemming perderá la oportunidad de Nottingham Forest?

Voetbal Primeur afirma que se necesitaría una oferta de “varios millones” para asegurar la firma de Flemming.

Como resultado, Nottingham Forest ahora está considerando seriamente retirarse de las negociaciones, aparentemente sintiendo que se puede encontrar un mejor valor en otros lugares.

Foto de ANP Sport a través de Getty Images

El informe agrega que Forest está cada vez más frustrado con la postura de Fortune e incluso ha estado dispuesto a ofrecer una cantidad de jugadores como parte del trato de jugador más efectivo.

Asumiendo que Flemming no estará en camino a City Ground, el CEO de Forest, Dane Murphy, tiene solo cinco semanas para encontrar un mediocampista ofensivo capaz de agregar un poco de creatividad y una gran ventaja al equipo que anotó 37 goles miserables en 46/21 en 2020.

Afortunadamente, es poco probable que Watford se interponga en el camino de Philip Zinckernagel si Nottingham Forest aumenta el interés en el hombre que acumuló 24 asistencias increíbles mientras Bodo / Glimt ganó la liga noruega el año pasado.

Foto de Juan Gasparini / MI News / NurPhoto a través de Getty Images

Mientras tanto, “Broma”: Williams afirma que el jugador del Liverpool no pudo pasar recientemente en el entrenamiento