El objetivo de transferencia de más de £ 4 millones del Celtic ha sido etiquetado incluso mejor que Kyoga Furuhashi

Se está vinculando al Celtic con un acuerdo récord en la Premiership escocesa para Bojan Miovski y su compañero de equipo en el Aberdeen, Nicky Devlin, cree que el delantero es el mejor delantero centro de la máxima categoría.

Brendan Rodgers estaría en apuros para incorporar un número nueve que realmente podría verse como una mejora del destacado Kyogo Furuhashi. Pero en lo que respecta a Devlin, ni siquiera el talismán internacional japonés del Celtic puede compararse con el hombre que pronto podría competir con él por un lugar en la primera línea de los Hoops.

De acuerdo a sol escocés, El Celtic está considerando fichar en enero al goleador del Aberdeen. Brendan Rodgers ha enviado cazatalentos a Pittodrie en los últimos meses, aunque los Dons no están de humor para dejar que Miovski se vaya sin luchar.

Eintracht Frankfurt - FC Aberdeen: Grupo G - UEFA Europa Conference League 2023/24
Foto de Ulrik Pedersen/DeFodi Images vía Getty Images

El Celtic mira al delantero del Aberdeen Bojan Miovski

The Sun añade que el Celtic probablemente tendría que desprenderse de una tarifa récord, y Miovski podría reemplazar al ex capitán de los Hoops, Scott Brown, como el futbolista más caro que jamás haya pasado de un club de la Premiership a otro por una tarifa superior a £4,4 millones.

Devin, sin embargo, probablemente argumentará que Miovski valdría cada centavo.

"Para mí es el mejor jugador de su posición en la liga", afirma el ex capitán del Livingstone Aberdeen en vivo. "Y (Miovski) ya nos marcó muchos goles este año, incluso cuando no estábamos dando grandes resultados".

Miovski, un fichaje económico por valor de £ 650 000 procedente del MTK húngaro en el verano de 2022, anotó 18 goles durante una magnífica temporada de debut en Escocia y ya suma 11, a pesar de que el Aberdeen lucha en el lado equivocado de la tabla.

Concurso Kyogo Furuhashi

"Bojan es brillante", dijo el portero del Aberdeen, Kelle Roos. Prensa y diario. "Si le das de comer, marcará. Bojan es una amenaza desde todos los ángulos".

Según los informes, el Celtic también está interesado en el banco del Bolonia, Sydney van Hooijdonk. Al igual que el ex objetivo de los Hoops, Giorgios Giakoumakis, Van Hooijdonk llegaría con una prolífica reputación en el fútbol holandés, anotando 19 goles cedido en el Heerenveen en 2022/23.

Sin embargo, los resultados demostrados de Miovski en el escenario escocés podrían convertirlo en el delantero número uno del Celtic.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS CELTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir