Saltar al contenido

El objetivo del Liverpool Karim Adeyemi fue una amenaza en Sevilla

Karim Adeyemi llamó su atención contra el Sevilla a pesar de no marcar un gol en un partido de la UEFA Champions League. Según los informes, el Liverpool quiere un adolescente.

Los ojos estaban puestos en Karim Adeyemi ante el Sevilla y ciertamente les dio algo que mirar. El joven de 19 años ha tenido éxito en lo que va de temporada, con ya siete goles para el RB Salzburg.

Incluso hizo su debut en Alemania durante el parón internacional. Adeyemi realmente parece la próxima gran novedad del club australiano, siguiendo los fértiles pasos de Erling Haaland y Patson Dhaka.

Sin embargo, esta fue su primera apertura en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Llegó a Sevilla, no era el lugar más fácil de visitar, y ciertamente estuvo lleno de acontecimientos.

Adeyemi ganó tres penales en la primera mitad mientras el Sevilla tenía problemas para correr. Los dos primeros vinieron de empujones incómodos, mientras que al final de la mitad, le ganó a Bon y ganó el tercero.

El adolescente incluso dio un paso adelante para tomar el primero, pero lo dejó abierto. Desafortunadamente, por eso, se quedó sin penalti, porque su compañero Luka Sučić marcó uno y falló el otro.

Austria 0-1 Escocia: los hombres de Steve Clarke brillan en Viena para asegurar un gran impulso en la Copa del Mundo

A pesar de la falta, Adeyemi mostró lo que puede aportar, incluso al más alto nivel. Está lleno de ritmo y marcha directa, capaz de provocar el caos en la defensa del rival.

Foto de Javier Montano / DeFodi Images a través de Getty Images

Y el look de Liverpool será de interés.

Adeyemi vs Sevilla

Bild anunció la semana pasada que el Liverpool quiere a Adeyemi. Mercado de transferencia luego lo respaldó, diciendo que la movida de enero estaba en las cartas.

Este es el jugador que tiene el Liverpool según se informa rastreado desde 2018 – No es una ocupación nueva. Pero a medida que crece la reputación de Adeemi, la carrera se vuelve más intensa con el tiempo.

El Liverpool querrá entrar antes que nadie, pero actuaciones como esta contra el Sevilla solo atraen más vistas de Adeyemi. Quizás sea enero o fracasará.

Mientras tanto, “Lo siento”: el jugador de £ 20 millones se disculpa con los fanáticos del Aston Villa después de acciones recientes.