Saltar al contenido

El portero del Rangers B, encantado tras el tercer gol consecutivo del Gers

El Rangers B registró tres de tres victorias ayer, venciendo a East Stirlingshire 1-0 en el estadio Falkirk para vencer a la Liga holandesa, y el joven portero Jay Hogarth estaba encantado de no jugar frente a su familia.

Hogarth, hermano del ex portero de Ibrox Nicky, ha marcado tres goles en la liga holandesa hasta el momento e impresionó al equipo de David McCallum, que actuó de manera decisiva y sumó tres puntos.

El padre del joven portero de los Rangers, B Myles, quien también fue portero del Hearts, Falkirk y Stirling Albion, estaba entre la audiencia en el soleado Falkirk Stadium.

“Fue realmente bueno. También soy de Falkirk y fue muy bueno tener una multitud y observar a los miembros de la familia ”, dijo Hogarth. Rangers TV.

7 jugadores que rechazaron al Manchester United

BridTV

3725

7 jugadores que rechazaron al Manchester United

832967

832967

centrar

UCi9SqUCnW_flgsrl6_PRJFQ

HITC de la semana (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwnh2dj4adpLKjpkVHNyIhe_Ao5FOuSlZirlnc9GR=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

“(Tres porterías a cero) es realmente positivo. Si dijeras que tendríamos tres goles para comenzar la temporada, lo habríamos tomado todo el día, pero es el caso de que el próximo partido se juega como viene.

“Fue solo un caso de tratar de mantener mi concentración y ahorrar cuando me llamaron y por suerte lo hice.

“Llegaremos (el domingo) para recuperarnos un poco, hacer ejercicio en el gimnasio y hacer estiramientos, así que todo nos ayudará a prepararnos para el partido del martes”.

Los juegos para los Colts recién ahora se están volviendo fuertes y rápidos y podrían lograr cuatro victorias de cuatro el martes cuando reciban una silla de ruedas de servicio público.

El equipo de los Rangers B comenzó la campaña fantásticamente y continúa desempeñándose porque será genial para ganar el título.

Si lo hacen, seguramente reiniciarán las negociaciones para permitir que los Colts se unan a la SPFL y permitir que los mejores jugadores jóvenes de los Rangers sean recompensados ​​por cualquier éxito.

Mientras tanto, West Ham acordó fichar a un ex portero de los Rangers: un informe