El presidente confirma que rechazó la oferta de 14 millones de libras del West Ham por el delantero en verano

El presidente del Corinthians, Duilio Monteiro Alves, ha confirmado que rechazó una oferta de 14 millones de libras del West Ham por el delantero Yuri Alberto durante el mercado de fichajes de verano.

Estoy hablando con UOL y Querido Timao, Alves quiso explicar los motivos de su decisión. Y es realmente sencillo. Cree que Jurij Alberto pronto podría valer mucho más.

West Ham United hizo una oferta de £ 14 millones por el ex delantero del Zenit St Petersburgo a finales del verano, y el director Tim Steitten viajó a Sudamérica para conversar antes de que se cierre la ventana el 1 de septiembre. (Deportes del cielo).

El técnico del Corinthians, sin embargo, cree que Alberto pronto podría cobrar una tarifa mucho mayor, siempre que pueda redescubrir el estado de forma que lo convirtió en uno de los delanteros jóvenes más buscados del continente hace unos años.

Corinthians v Coritiba - Brasileirao 2023
Foto: Miguel Schincariol/Getty Images

El West Ham United quería a Yuri Albert

"Si marca cuatro o cinco goles, volverá a valer 35 (millones de euros)", afirmó Alves. "Tuve una oferta del West Ham por 16 millones de euros y no la hicimos (negocio)"

¿Alberto? Puedo Sin embargo, aún está por verse redescubrir la forma de sus días internacionales. El exjugador de la selección brasileña fue uno de los delanteros más calientes del Internacional. Aunque hacía tiempo que no pateaba goles a ese ritmo.

Alberto jugó la monstruosa cifra de 60 partidos con el Corinthians en 2023, pero solo marcó 15 veces. Sin embargo, aún no se puede descartar un nuevo enfoque del West Ham para el invierno, ya que ni Michael Antonio ni Danny Ings anotaron fácilmente.

¿Moyes volverá a la selección de Brasil?

Armando Broja del Chelsea, Serhou Guirassy del Stuttgart, Adam Hlozek del Bayer Leverkusen y Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar han sido vinculados con un traslado al estadio de Londres en enero, aunque un experto de la Eredivisie duda de que este último pueda trasladar su excelente forma a la Premier League. .

"Siempre soy conservador con Pavlidis en cuanto a lo bueno que es en realidad", dice el ex as del Ajax y PSV Kenneth Pérez ESPN. "También depende de la competición de la que estemos hablando. Si juega en Holanda el resto de su vida, será un muy buen delantero.

“No sé (si podrá tener el mismo éxito en otros lugares). Si tuviera veinte millones de euros (17 millones de libras), no lo compraría".

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL WEST HAM UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir