El rival dice que el jugador de 52 años "merece" el puesto en el Liverpool y juega al fútbol como Klopp

Franck Haise "merece" la oportunidad de reemplazar a Jurgen Klopp en el Liverpool, gigante de la Premier League, debido al increíble trabajo que ha realizado en el Lens, líder de la Ligue 1.

Al menos esa es la opinión de Pierre Saga, el nuevo entrenador del Lyon, que ha observado con gran admiración cómo su compatriota de 52 años aborda un trabajo no muy diferente a los primeros días de Jurgen Klopp en la Bundesliga. .

Franck Haise, que llevó al Lens de la segunda división francesa a la Liga de Campeones, ha construido un equipo mucho mayor que la suma de sus partes y al mismo tiempo ha implementado un fútbol agresivo y frontal que resultará familiar a los aficionados del Liverpool que han disfrutado de casi una década. del éxito inspirado por Klopp.

HITC Football entiende que el ícono de Anfield, Xabi Alonso, después de llevar al Bayer Leverkusen a una racha invicta de 33 juegos récord en Alemania, sigue siendo la opción número uno para suceder al trono de Klopp. Están "tranquilamente seguros" de traer al hombre de 41 años de regreso a Merseyside.

Pero Haise es mencionada en algunos círculos por una razón, sostiene Sage.

Sport-Club Freiburg - RC Lens: partido de vuelta de los playoffs de la ronda eliminatoria - UEFA Europa League 2023/24
Foto de Oliver Hardt/Getty Images

¿El Liverpool realmente querrá al entrenador del Lens, Franck Haise?

"Es un representante de personas que se han construido a sí mismas gracias a las oportunidades. Se ganó corazones”, dice Sage. RMC deporte. "Él es un ejemplo. Lente también. Sería muy bueno inspirarse en ellos en el proceso.

“Vi eso (enlaces del Liverpool). Realmente no me sorprende.

"En términos de intensidad, el hecho de que quieran jugar hacia adelante, está bastante en línea con lo que Klopp y su equipo están haciendo hoy. Supongo que sería un honor para él ir allí”.

El Lens ocupa actualmente el sexto lugar en la Ligue 1 a pesar de otro verano en el que perdió a varios jugadores clave. El delantero estrella Lois Openda y el legendario capitán Seko Fofana, figuras clave en el segundo puesto de la temporada pasada, viajaron al RB Leipzig y Arabia Saudita.

"(Haise) llegó con muchas agallas", añadió Sage. "Implementó los principios del juego que le permitieron ganar. Permitieron al club clasificarse para la Liga de Campeones.

“Así que es perfecto. Se lo merece (una oportunidad en el Liverpool). Ahora, no sé si eso es lo que quiere. Puede que sea muy feliz en Lens”.

Haise admitió el viernes que se sentía halagado de que lo mencionaran como una posible opción para el seis veces campeón de Europa. HITC entiende que, tal y como están las cosas, los nombres que se barajan en Anfield son Rubén Amorim, Roberto de Zerbi, Julian Nagelsmann y -sobre todo- el mencionado Alonso.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir