El 'súper' jugador del Tottenham ahora se plantea seriamente un traspaso

El central del Tottenham Hotspur, Eric Dier, ahora está "considerando seriamente" un emotivo regreso al Sporting de Lisboa mientras apunta a mudarse al extranjero antes de convertirse en agente libre.

es según hablarDEPORTE, quienes informan que Dier está considerando regresar al Sporting de Lisboa. Dejó los gigantes portugueses para unirse al Tottenham en agosto de 2014, pero su estancia en el norte de Londres está llegando al final. El jugador de 29 años termina contrato el próximo verano.

Tottenham estaba investigando la posibilidad de trasladar a Dier a otro club de la Premier League este verano. Pero no encontró ninguna opción sobre la mesa en ese momento lo suficientemente atractiva como para dejar a los Spurs. Así que Dier ha aguantado y puede empezar a negociar una transferencia gratuita con equipos extranjeros en el Año Nuevo.

Wolverhampton Wanderers - Tottenham Hotspur - Premier League
Foto de Neal Simpson/Sportsphoto/Allstar vía Getty Images

Eric Dier, del Tottenham Hotspur, estudia fichar por el Sporting de Lisboa

Mudarse al extranjero atrae a Dier mucho más que quedarse en la Premier League cuando su tiempo en Tottenham haya terminado. Creció en Portugal y se unió a la academia del Sporting de Lisboa a una edad temprana. Luego, los Spurs saltaron en 2014 por un 4 millones de libras Transferencia después de 32 partidos de liga para Leoes.

Dier ha demostrado ser una presencia clave en la selección absoluta del Tottenham desde su primera temporada en el norte de Londres. Desde entonces, ha acumulado 363 apariciones en todas las competiciones, pero esta temporada deberá asumir un papel de reserva. Ange Postecoglou sólo utilizó al defensor en dos partidos.

Ange Postecoglou solo ha jugado dos veces con Eric Dier esta temporada

Wolverhampton Wanderers - Tottenham Hotspur - Premier League
Foto: Matthew Ashton – AMA/Getty Images

Postecoglou también recurrió a Dier para su debut de la campaña tras la tarjeta roja de Cristiano Romero contra el Chelsea. Inglaterra, que jugó 49 partidos internacionales, mantuvo su lugar contra los Wolves. Pero Dier volvió directamente al banquillo del Tottenham ante el Aston Villa tras el parón internacional.

Ahora, Dier está considerando seriamente un emotivo regreso al Sporting de Lisboa con su transferencia gratuita procedente del Tottenham en juego. Postecoglou mira constantemente al jugador Graham Roberts alguna vez fue llamado "brillante" alimentará el deseo de Dier de explorar todas las opciones.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir