El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, pretende conseguir un as del Tottenham de £ 40 millones antes del choque con el Burnley

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha atacado descaradamente al creador de juego del Tottenham Hotspur, James Maddison, antes del choque de la Premier League de este fin de semana contra el Burnley de Vincent Kompany.

A los ojos de nosotros, simples mortales, el gol que aseguró el título de la Premier League del Manchester City en 2019 (Vincent Kompany anotó uno de los mejores goles en la historia de la competencia desde kilómetros de distancia en Leicester) fue uno de esos momentos en los que estás simplemente se dejaron llevar las manos y admitir que no se podría haber hecho nada para evitarlo.

Bueno, no según Jürgen Klopp.

En lo que respecta al entrenador del Liverpool, si James Maddison hubiera estado un poco más concentrado en sus tareas defensivas, Kompany no habría sido llamado a desatar ese éxito de taquilla, y el trofeo podría haber sido adornado con cintas rojas en lugar de azules esa temporada. .

Manchester City-Leicester City - Premier League
Foto de Michael Regan/Getty Images

Jurgen Klopp vuelve a enfrentarse a Vincent Kompany

"Sí, le perdoné ese gol hace mucho tiempo", sonríe Klopp, dirigiéndose a sí mismo. sitio web de Liverpool antes del viaje del Burnley a Anfield el sábado por la tarde.

“Hay muchos jugadores a los que debería odiar. (Ex extremo del Bayern de Múnich) ¡Arjen Robben es uno de ellos! Pero yo no. Lo mismo con Vincent Kompany.

"Creo que hubo otras situaciones en esa temporada en las que pensé que fueron más influyentes que el gol de Vincent Kompany. Cuando pienso en la situación, sigo pensando que Maddison debería haber bloqueado el tiro.

"¡Vincent intentó deshacerse del balón y acabó en la portería! Pero no, absolutamente, no importa. Sí, lo perdoné hace mucho tiempo”.

El Liverpool aspira a mantenerse en lo más alto de la tabla

El juego de Maddison, por supuesto, siempre ha consistido más en crear goles que en detenerlos. Pero Klopp tiene razón: el entonces talismán de Leicester se quedó de brazos cruzados mientras Kompany apuntaba.

Al menos un año después, el Liverpool pondría fin a su espera de tres décadas por el título de máximo campeón. Sin embargo, ese ha sido su único éxito en la Premier League desde el inicio de la competición, y el veterano alemán está ansioso por fichar por otro.

El Liverpool sigue dos puntos por delante del Manchester City y el Arsenal a pesar de perder 3-1 ante este último la última vez.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir