El West Ham ahora está considerando un movimiento de £ 13 millones por el defensor "completo"

West Ham United está monitoreando a Jordan Beyer antes de la ventana de transferencia de enero y podría ofrecerle al defensor su ruta de escape del Burnley mientras luchan por el descenso.

es según hablarDEPORTE, quienes informan que Burnley espera que los clubes apunten a una transferencia de Beyer el próximo mes. El jugador de 23 años ha sido una rara chispa brillante en Turf Moor durante el difícil regreso de los Clarets a la Premier League y su forma atrajo la atención del West Ham.

Sin embargo, los jefes del estadio de Londres no son los únicos que admiran al alemán, ya que hay otro grupo de equipos de primer nivel a la espera. Crystal Palace y Fulham también están monitoreando al ejecutor de 6 pies 2 con miras a un movimiento a mitad de temporada. Beyer también está en el radar de varios equipos de la Bundesliga.

Burnley FC - West Ham United - Premier League
Foto: James Gill/Getty Images

West Ham está siguiendo a la estrella del Burnley, Jordan Beyer, para una transferencia

Beyer ha participado en nueve de los 13 partidos de la Premier League del Burnley en lo que va de temporada antes de recibir al Sheffield United. El técnico Vincent Kompany estuvo sin el ex talento de Alemania U21 durante tres partidos en octubre por una lesión muscular. También se perdió un partido anterior por lesión.

El defensor es una parte esencial del equipo de Kompany cuando está en forma y, a menudo, destaca, a pesar de los problemas del Burnley. Por eso los Claret esperan que los equipos intenten ofrecerle a Beyer una vía de escape este invierno. Después de 13 partidos, el equipo de Turf Moor se encuentra en la última posición de la Premier League con cuatro puntos.

Vincent Kompany cree que Jordan Beyer es un defensa "completo"

Burnley FC - Manchester City - Premier League
Foto de Copa/Getty Images

El Burnley ha conseguido uno de los peores registros defensivos de la Premier League en 13 partidos tras encajar 32 goles. Sólo el Sheffield United (34) ha marcado más goles que los Clarets de Kompany. Los nativos de Turf Moor han permitido 23 de esos 32 goles con Beyer en su alineación.

Sin embargo, West Ham potencialmente buscará a sus rivales Crystal Palace y Fulham para la transferencia de Beyer este enero. Sin embargo, Burnley puede señalar que Beyer firmará un contrato hasta junio de 2027 en julio si algún equipo lo apunta. El alemán acordó un contrato a largo plazo para una transferencia permanente 13 millones de libras.

Beyer se unió originalmente al Burnley cedido por el Borussia Monchengladbach en septiembre de 2022. Hizo 30 apariciones en el campeonato para ayudar a los Clarets a ganar el título. Kompany también elogió al alemán la temporada pasada y consideró que Beyer demostró ser un defensa "completo".

"Gana cabezazos, maneja bien la distancia, su lectura y comprensión del juego ha mejorado mucho y a eso se le suma lo que demuestra cada fin de semana con el balón", dijo en enero, vía Lancs en vivo. "Se ha convertido en un completo central".

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL WEST HAM UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir