El West Ham United ahora quiere el talento de £ 3 millones del Leeds United

El West Ham United está interesado en fichar al talento del Leeds United, Sam Greenwood, ya que el Middlesbrough está considerando pagar £ 1,5 millones por él.

Sam Greenwood del Leeds United ahora es buscado por el West Ham United después de impresionar cedido en el Middlesbrough.

es según charla en equipoquienes informan que el West Ham es uno de los clubes interesados ​​en fichar a Greenwood.

Leeds fichó a Greenwood procedente del Arsenal en 2020 llegó a un acuerdo por valor de hasta £ 3 millones.

Greenwood ha tenido problemas para conseguir minutos del primer equipo y ha sido cedido al Middlesbrough durante la temporada.

El West Ham United ahora está interesado en fichar a Sam Greenwood del Leeds United

Greenwood, un exdelantero que jugaba en el mediocampo del Leeds, ahora jugaba principalmente en el flanco izquierdo del Boro.

Cuatro goles y dos asistencias en 13 partidos de campeonato para Boro es un récord impresionante y Greenwood ahora está atrayendo interés.

charla en equipo Afirmo que West Ham ahora está considerando fichar a Greenwood, pero la opción permanente de Boro será un problema aquí.

El equipo de Michael Carrick puede hacer que la cesión de Greenwood sea permanente por solo £ 1,5 millones si acepta la medida.

El interés de la Premier League podría girar la cabeza de Greenwood con West Ham, Crystal Palace, Brentford, Fulham, Leicester y Southampton todos vinculados.

Middlesbrough v Preston North End - Campeonato Sky Bet
Foto de Stu Forster/Getty Images

Boro puede activar esa opción y venderlo, pero la cláusula permanente significa que seguramente no se producirá una transferencia en enero.

Leeds probablemente deseará haber fijado la tarifa permanente un poco más alta, ya que £ 1,5 millones está empezando a parecer una ganga para Greenwood.

Ver a Greenwood alejarse de la Premier League dolería un poco, pero los blancos seguramente tendrán una cláusula de venta en su contrato.

El joven de 21 años se ha mostrado prometedor en el pasado y su forma con el Boro no es una gran sorpresa.

Greenwood ahora es buscado por el West Ham, lo que seguramente atraería a cualquier jugador del campeonato después del éxito de Jarrod Bowen en el este de Londres.

Esto parece un posible movimiento de verano y Boro espera impulsar la promoción y aumentar sus esperanzas de retener a Greenwood a largo plazo.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL WEST HAM UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir