"Era normal"... Stan Collymore cree que el jugador de £ 20 millones nunca volverá a jugar para el Liverpool

Stan Collymore pronunció su veredicto sobre el centrocampista del Liverpool Thiago Alcántara.

El exdelantero del Liverpool cree que Thiago nunca volverá a jugar en el equipo de Jürgen Klopp.

Entonces, ¿qué dijo Stan Collymore sobre el centrocampista del Liverpool Thiago Alcantara? Vamos a ver.

Thiago Alcántara ha anunciado que dejará el Liverpool en el verano de 2024

Bueno, Stan Collymore estaba hablando de Thiago Alcántara. Al exdelantero del Liverpool no le ha impresionado el desempeño de Thiago en Anfield hasta ahora.

El experto destacó que Thiago fuera de contrato al final de la temporada. Collymore no cree que el Liverpool le dé un nuevo contrato al jugador de 32 años.

Collymore también señaló que Thiago estaba sufriendo otra herida y es poco probable que vuelva a jugar con el Liverpool esta temporada.

El centrocampista español está en la ficha del Liverpool desde 2020, cuando llegó procedente del Bayern de Múnich. De acuerdo a BBC deporteLos Rojos pagaron 20 millones de libras por el traspaso de Thiago.

Thiago Alcántara
Foto de Stu Forster/Getty Images

Collymore dijo Atrapado fuera del lado: “Ahora que Thiago está lesionado por lo que se cree que es una lesión grave en el tendón de la corva, parece que nunca volverá a jugar para el Liverpool. Sería un final triste para él, el club y la afición, pero creo que su paso por Anfield ha sido un poco exagerado.

"En mi opinión, ha sido promedio para ellos desde que llegó del Bayern de Múnich en 2020. Creo que probablemente ha sido una gran incorporación al vestuario con su experiencia, profesionalismo y cualidades de liderazgo, pero solo hablando de su contribución en el campo , No creo que haya estado a la altura de las expectativas.

“Su contrato expira al final de la temporada y creo que es un hecho que no se ampliará. Tiene 32 años y las lesiones claramente lo están afectando, no me sorprendería verlo irse a la MLS o la Saudi Pro League en el verano.

"Ciertamente no creo que ningún club europeo importante haga una oferta por él; creo que esta etapa de su carrera probablemente haya terminado".

Mi opinión: Thiago es una decepción en el Liverpool

En mi opinión, Thiago no logró causar impacto en el Liverpool. Sí, es un centrocampista muy bueno y con clase, pero eso no lo vimos en Anfield.

Los mejores años de Thiago fueron en el Bayern de Múnich. En Liverpool, el centrocampista español se lesionó y no siempre pudo encajar en el equipo.

No es fácil para los jugadores coger ritmo si no ganan una serie de partidos. Thiago, a quien se le vinculó con salidas en la ventana de transferencia de enero, ha disputado 68 partidos en la Premier League hasta el momento en su carrera. El centrocampista marcó dos goles y dio cuatro asistencias en esos partidos.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir