Es poco probable que Newcastle contrate al as del Bayern de Múnich, ya que Howe planea un cambio importante

Hay interés de la Premier League en Alexander Nubel, vinculado al Newcastle United, pero se espera que el portero firme un nuevo contrato con el gigante de la Bundesliga, el Bayern de Múnich.

EXCLUSIVO de Graeme Bailey

HITC Football entiende que, en medio de la incertidumbre sobre el futuro del jugador, varios clubes ingleses están observando la situación con interés.

Newcastle United podría ser uno de ellos, ya que le dijeron a HITC que el equipo de Eddie Howe planea traer un nuevo portero titular en el verano. El banco del Arsenal, Aaron Ramsdale, es una opción, con Las urracas Probablemente le dé prioridad a un hombre que es mejor con el balón en los pies que Nick Pope.

TSG Hoffenheim - VfB Stuttgart - Bundesliga
Foto de Silas Schueller/DeFodi Images vía Getty Images

El Newcastle United mira a los porteros

Según la edición alemana. CONSTRUIRAlexander Nubel también tiene seguidores en St James' Park.

Pero si bien Nubel ciertamente será mucho más barato que Ramsdale (se cree que el ex cedido del Mónaco está valorado en sólo £8,5 millones), existe la expectativa en este momento de que el hombre contratado actúe como un reemplazo a largo plazo de Manuel Neuer en El Bayern de Múnich podría desempeñar ese papel en un futuro próximo.

Neuer quiere jugar más, tal vez incluso hasta el Mundial de 2026. Pero ahora tiene 38 años y recientemente pasó mucho tiempo al margen con una pierna rota.

Nubel, que también tiene aficionados en Italia, España y Francia, tiene contrato hasta el próximo verano, pero se espera que firme nuevos términos con los gigantes bávaros.

El Bayern de Múnich quiere mantener cedido al Stuttgart

Nubel se encuentra actualmente cedido en el Stuttgart y sus buenas actuaciones entre los palos están ayudando al equipo de Sebastian Hoeness a clasificarse para la Liga de Campeones. El jugador de 27 años llegó al Bayern procedente del Schalke en una transferencia gratuita en 2020, pero aún así solo ha disputado cuatro partidos con el club.

Sin embargo, hizo casi 100 apariciones durante sus dos temporadas cedido en el Mónaco de Francia.

La búsqueda de Newcastle de un nuevo portero generará dudas sobre el futuro tanto de Pope como del veterano Martin Dubravka. Loris Karius, por su parte, no ha ocultado su deseo de pasar a la Serie A.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir