'Es uno de los peores'... Alan Brasil critica a los 'impactantes' centrocampistas del Manchester United

Alan Brasil dio su veredicto sobre el centrocampista ofensivo del Manchester United Bruno Fernandes.

El exdelantero del United y presentador de talkSPORT no quedó impresionado con algunas de las payasadas de Fernandes durante los partidos de fútbol.

Entonces, ¿qué dijo Alan Brasil sobre Bruno Fernandes? Vamos a ver.

Alan Brasil derriba a la estrella del Manchester United Bruno Fernandes

Bueno, el presentador de talkSPORT Alan Brasil ha estado hablando de Bruno Fernandes y no está contento con el centrocampista ofensivo del Manchester United.

El exdelantero del United cree que Fernandes es uno de los peores a la hora de regatear e intentar conseguir faltas.

entrenador unido Erik ten Haag quiere una disculpa del Fulham por aparentemente burlonamente Fernandes hizo una publicación en TikTok y Brasil entiende por qué lo hicieron los Cottagers.

Bruno Fernandez
Foto de Michael Regan/Getty Images

Brasil dijo de Fernandes el hablarDEPORTE (09:15, 1 de febrero de 2024): “Él es el capitán. Odio decirlo: estoy con el Fulham. Él está cayendo. Básicamente hace trampa, hace demasiadas trampas. Debería ser un ejemplo para no hacer eso”.

El presentador de talkSPORT agregó: “Sabes lo que dije sobre hacer trampa, hacer trampa, mira, no hay duda de que Bruno es un muy buen jugador, así que no me interesa por su forma de jugar, pero es uno de los peores ( para rodar), es uno de los peores.

“¿Por qué hace eso? No tienes que hacer eso, tratar de engañar al juez. Si te pilla alguien, vale, no hay problema, avisa al árbitro, vamos, pero no te bajes. Honestamente, impactante”.

Mi opinión: no seamos demasiado duros con Bruno Fernandes

En mi opinión, las críticas al centrocampista ofensivo internacional del Manchester United y Portugal Bruno Fernandes son exageradas.

Entiendo que, como capitán del United, Fernandes tiene que ser más "maduro" en la forma de expresarse en el campo, pero es un jugador apasionado que deja salir sus emociones.

Bruno Fernandez
Foto: Gareth Copley/Getty Images

Si el United hubiera ganado el título de la Premier League temporada tras temporada, entonces las personas que ahora critican a Fernandes lo elogiarían por preocuparse por el club y ser tan apasionado.

Es cierto que Fernandes le comete faltas, pero también lo hacen los demás jugadores. Él no es el único.

Sé que no está bien, pero por favor no destaques a Fernandes. No seamos demasiado críticos con el mediocampista, a quien su compañero del United, Kobbie Mainoo, considera un buen modelo a seguir.

Fernandes es uno de los mejores y más importantes jugadores del United y jugará un papel importante en el esfuerzo de los Red Devils por terminar entre los cuatro primeros de la tabla de la Premier League esta temporada.

El creador de juego de 29 años anotó tres goles y brindó cinco asistencias en 25 partidos de la Premier League con el United esta temporada.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir