'Estoy empezando a encontrar algo de ritmo'... Chris Sutton cree que el jugador de £ 40 millones del Tottenham pronto podría explotar

Chris Sutton ha dado su veredicto sobre el centrocampista ofensivo del Tottenham Hotspur James Maddison.

El exdelantero del Chelsea y experto en deportes de la BBC también predijo cómo se desarrollaría el choque de la Premier League entre Tottenham y Brighton y Hove Albion.

Entonces, ¿qué dijo Chris Sutton sobre la estrella del Tottenham Hotspur, James Maddison? Vamos a ver.

Chris Sutton recuerda al creador de juego del Tottenham Hotspur, James Maddison

Bueno, Tottenham Hotspur se enfrentará a Brighton and Hove Albion en el Tottenham Hotspur Stadium de la Premier League el sábado por la tarde.

Es muy probable que los Spurs tengan a James Maddison en la alineación titular. £40 millones (Deportes del cielo) el mediapunta ha vuelto de una lesión y ya está impresionante.

El exdelantero del Chelsea Chris Sutton ha notado que Maddison está empezando a encontrar su ritmo y espera que explote pronto.

El experto en deportes de la BBC también respaldó a los Spurs para vencer a Brighton en el norte de Londres.

James Maddison
Foto de Luke Walker/Getty Images

suton dijo BBC deporte: “Son Heung-min ha vuelto, o al menos debería haberlo hecho, a entrenar con el Tottenham el jueves después de que Corea del Sur quedara eliminada de la Copa Asiática. Si juega en este partido, será un gran impulso para los Spurs.

“Richarlison no puede parar de anotar y James Maddison también está empezando a encontrar su ritmo con el Tottenham, pero el problema que tengo al predecir este partido es que no sé qué equipo de Brighton vendrá.

"El equipo de Robert de Zerbi estaba ganadores cómodos en un cambio de rumbo en el Amex Stadium a principios de temporada, pero últimamente han sido muy inconsistentes.

“¿Veremos al equipo de los Seagulls que perdió 4-0 en Luton, o al que se recuperó y demolió el Crystal Palace una semana después?

"No puedo ver cómo este juego no será un resultado y estoy tentado de buscar un empate, pero diré que los Spurs encontrarán una manera de conseguir los puntos y casi permanecer en la carrera por el título".

Mi opinión: James Maddison hace que el Tottenham sea mejor

En mi opinión, Tottenham Hotspur es un mejor equipo con James Maddison.

Si bien a los Spurs les fue bien durante el período en el que Maddison estuvo fuera de juego por lesión, ahora se puede ver que el Tottenham es más fluido, creativo y poderoso con el ex creador de juego del Leicester City en la alineación titular.

Maddison anotó tres goles y brindó seis asistencias en 13 partidos de la Premier League con el Tottenham esta temporada.

Este centrocampista ofensivo de Inglaterra de 27 años ha disputado 176 partidos en la Premier League hasta el momento de su carrera. En esos partidos marcó 46 goles y registró 38 asistencias.

"Predicción de Sutton: 3-2".

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir