Estrella de £110 millones "muy feliz de saber" que Liverpool y Arsenal están interesados ​​en él

Douglas Luiz está "muy feliz" en medio de especulaciones que lo vinculan con los gigantes de la Premier League, Arsenal y Liverpool, pero insiste en que ama la vida en Aston Villa.

¿Y por qué no lo estaría?

Bajo la dirección de Unai Emery, Aston Villa apunta más alto que nunca en los cuatro años transcurridos desde que Douglas Luiz se unió a los gigantes de Midland procedente del Manchester City en 2019, y la Liga de Campeones parece una posibilidad real en el futuro cercano.

Luiz, calificado de "absolutamente brillante" por el generalmente estoico Roy Keane después de una asistencia típicamente sublime contra el Tottenham Hotspur, ha sido uno de los mejores jugadores de Villa en la era Emery, con sus actuaciones en todas las acciones entusiasmando al Liverpool y al Arsenal, entre otros, según 90 minutos y Fabricio Romano.

Sin embargo, para Luiz, tales especulaciones son motivo de orgullo. Confirmación de su excelente estado de forma reciente. Pero un poco más que eso.

Tottenham Hotspur - Aston Villa - Premier League
Foto de Nigel French/Sportsphoto/Allstar vía Getty Images

Liverpool y Arsenal han sido vinculados con Douglas Luiz

"Estoy muy feliz de escuchar las historias", dice el internacional brasileño Deportes del cielo. “Pero estoy aquí en el Aston Villa. Mi enfoque está completamente aquí. No paso mucho tiempo viendo historias.

“Los veo, pero no me centro en ello y no los miro todos los días. Mi cabeza está aquí en el Aston Villa”.

De acuerdo a Transferencias de fútbolAston Villa le dio una asombrosa cantidad de £110 millones en la cabeza a Luiz, su postura de línea dura se vio reforzada por el hecho de que Moisés Caicedo, Enzo Fernández y Jack Grealish se han unido a clubes de la Premier League por sumas de nueve cifras en los últimos dos años.

El Arsenal superó la marca de £ 100 millones cuando Declan Rice llegó procedente del West Ham United en el verano. Romano espera que los Gunners hagan un movimiento por Luiz en el invierno, aunque podría ver una resolución similar a la saga de Moisés Caicedo en enero de 2023.

'Me recuerda la situación de Moisés Caicedo'

"Douglas Luiz sigue fuertemente vinculado al Arsenal de cara a enero", afirma Romano Atrapado en fuera de juego. “Pero creo que será difícil.

"Me recuerda la situación de Moisés Caicedo en la ventana de transferencias de enero pasado, cuando el Arsenal realmente quería a Caicedo. Hicieron múltiples ofertas para ficharlo y al final no fue posible".

"Sigo pensando que el Arsenal intentará fichar a Douglas Luiz, aunque será muy difícil. El Aston Villa no quiere venderlo".

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir