Saltar al contenido

Experto encantado con la victoria de la ex estrella del Arsenal Takuma Asano contra Alemania

Chris Sutton fue extremadamente elogioso en el camino deporte de la bbc sobre el brillante gol de la victoria del exdelantero del Arsenal Takuma Asano contra Alemania.

Con Japón empatado 1-1 con el equipo de Hansi Flick, el exdelantero de los Gunners, que fue vendido por el club en 2019, tomó un primer toque sublime con un balón largo antes de meter el balón en el techo de la red.

Foto: Robert Cianflone/Getty Images

En un partido en el que se esperaba que las alemanas fueran suaves con las japonesas, Asano terminó marcando la diferencia con un gol realmente impresionante.

Tanto es así que varios aficionados ya han coronado su gol como el mejor gol del Mundial hasta el momento.

Sutton elogia a Asan

El exdelantero del Blackburn Rovers y experto activo Chris Sutton se puso lírico sobre la exestrella del Arsenal Takumi Asano cuando anotó un magnífico gol de la victoria contra Die Mannschaft en la victoria de Japón por 2-1 el miércoles por la tarde.

«Qué terrible defensa de los alemanes. Asano eleva el balón a la red por encima de Neuer, es un gran primer toque y un final impresionante. ¡Qué regreso!”, dijo a través de deporte de la bbc.

No hay desacuerdo con la evaluación del ex internacional de Inglaterra, ya que Asano mostró una increíble cantidad de compostura y técnica para pasar a los alemanes por la espada.

Y el hecho de que el delantero de Sutton quedara impresionado por el ex goleador de los Gunners muestra cuán grande fue el gol.

Al ver ese golpe, Mikel Arteta y el Arsenal podrían verse tentados a volver a fichar a Takuma Asano, quien actualmente ejerce su oficio para el VFL Bochum en la Bundesliga.

Mientras tanto, ‘pobre’: Roy Keane acierta en el arco cuando el delantero del Tottenham rechazó al Arsenal