Saltar al contenido

¡Fin de la explicación y una descripción general rápida del brillante episodio especial del Reino!

¿Necesitas explicar el final del épico episodio especial del reino “Ashin of the North”? ¡Analizamos los últimos 30 minutos y damos los primeros pensamientos!

Advertencia de spoiler: este es el artículo explicado al final y, como tal, contendrá spoilers del Reino: North Ashin.

Bueno, bueno, bueno … El reino sigue encantando, emocionando, aterrorizando y cautivando.

La serie de zombies se ha convertido en un elemento básico para los catálogos de Netflix tanto coreanos como de terror en los últimos años; incluso es reconocido como uno de los mejores espectáculos internacionales New York Times.

Hoy, 23 de juliord, el gigante de la transmisión ha lanzado la última incorporación a la franquicia Kingdom, un episodio especial de 92 minutos llamado “Ashin of the North” y es seguro decir que a los fanáticos les encanta.

Sin embargo, como esta especialidad fue técnicamente un presagio de la primera temporada del Reino, algunos espectadores pueden necesitar un final (los últimos 35 minutos o un poco más) explicado: especialmente la conspiración de venganza de Ashin y el médico al final.

Reino: Ashin del Norte | Remolque principal Netflix

BridTV

3336

Reino: Ashin del Norte | Remolque principal Netflix

https://i.ytimg.com/vi/YTqz2QYsSeY/hqdefault.jpg

822152

822152

centrar

13872

Ashin del norte: el final explicado – Reunión familiar corta …

Probablemente el segundo cambio más grande en la sección especial, Ashin se quedó conmocionada y con el corazón roto cuando se enteró de que su padre aún estaba vivo y prisionero en Camp Pajeowi.

Extraña ambas piernas, encadenado y torturado, papá ni siquiera registra que la mujer frente a él es Ashin después de todos estos años; solo reza por la muerte.

Sin embargo, cuando el sol pálido se eleva sobre Camp Pajeowi, le pide a su hija que ponga fin personalmente a su sufrimiento extremo y, cuando lo hace, se embarca en un camino de venganza.

Venganza por ahogar los dientes en …

Su búsqueda para vengar a su padre puede haber terminado cuando incendia el campamento, pero Ashin tiene más venganza. Mientras el ejército de Joseon marcha hacia la capital, ella reconoce que sus flechas son las mismas de la masacre en su aldea: ¡era todo el ejército, no Pajeowi!

Ashin se venga, no solo del comandante del cuartel, que le mintió sobre el incidente, sino también de todos los soldados que permanecieron bajo su mando.

Así comienza una de las venganzas más brutales, generalizadas, indiscriminadas y aterradoras de los últimos tiempos … que da comienzo a todo un apocalipsis zombi.

Ashin comienza matando a un solo soldado e infectándolo con una planta de resurrección, eso es todo lo que se necesita para que todo el cuartel se inunde en solo unos minutos.

Desde el techo, observa cómo los soldados a través de la base militar comienzan a caer (y volver a levantarse) hacia los no muertos. Sin embargo, Ashin se ha vuelto despiadado y frío: dispara a aquellos que corren a sus pies solo para ser devorados por sus antiguos compañeros.

Su venganza termina cuando el último soldado intenta trepar al techo para escapar. Dispara una flecha a través de su brazo derecho, inmovilizándolo contra el costado del edificio, no lo suficientemente cerca de la seguridad, sino solo a una corta distancia de abajo.

Pronto, los zombis restantes se acercan cuando Ashin les vierte aceite; colocando por última vez tanto a los moribundos como a los muertos … o eso pensamos.

Ciclo vital …

Ahora viene la gran sorpresa, el momento en que no creo que estuviera esperando muchos fanáticos, Ashin resucitó a los miembros de su aldea cuando era niña y los ha mantenido encadenados en el granero desde entonces.

Su familia, amigos, niños y adultos; Ashin vivía con ganado en un campamento militar para poder robar comida para sus aldeanos zombis en casa. Ahora que su misión ha terminado, es tan brutal que incluso alimentar a una persona viva con estos monstruos no vale la pena el cambio en la expresión facial.

Sin embargo, algunos espectadores que no han visto la serie pueden no entender la escena final, donde Ashin entrega las flores de la resurrección al médico real. ¡Este es el trasfondo más importante de la serie principal y explica cómo el Rey resucitó en el primer episodio de la temporada Kingdom 1!

Los eventos de ambas temporadas están todos en Ashin porque le proporcionó al médico del rey esta planta milagrosa y no explicó los “efectos secundarios” porque ahora quiere destruir a Joseon. Un giro final épico que trae la historia en un círculo completo, demostrando cierto contexto de eventos en la serie principal.

La única pregunta que tengo ahora es ¿esos aldeanos zombis en el granero jugarán un papel en la temporada 3?

Resumen muy rápido …

Como probablemente puedas ver, HITC son grandes fanáticos del Reino, y Ashin of the North cumple con los estándares increíblemente altos establecidos en la serie principal; probablemente incluso mejor.

Incluso al nivel más básico. el agente especial hace exactamente lo que se suponía que debía hacer el trabajo previo; danos personajes y batallas más épicos, al tiempo que proporciona el contexto para el arrebato que vemos en la temporada 1.

De esta forma, parte del estilo narrativo de la serie principal; lo suficientemente simple como para entenderlo de inmediato, pero lo suficientemente complejo como para invertir en él: una conspiración de venganza con un mordisco, dirán algunos.

Además, los accesorios tienen que ir a los departamentos de vestuario y escenografía (de nuevo) para sumergir a los espectadores en la era de Joseon. Desde el punto de vista de la producción, casi todo fue impecable: la cinematografía aún asombra y la actuación de todo el elenco (tanto vivos como muertos) es sobresaliente.

La única pequeña decepción es, en mi opinión, el tiempo de ejecución de solo 92 minutos; debería haber sido más largo. Sin embargo, como Ashin del Norte siempre se ha descrito como un episodio especial en lugar de una película de televisión separada, esto es un asunto solo para los fanáticos que desean la mayor cantidad de contenido posible del Reino.

No importa si eres un fanático de Kingdom desde hace mucho tiempo o si acabas de comenzar una franquicia con este especial, Ashin of the North es una diapositiva extremadamente agradable que atraerá a la mayoría de los espectadores desafortunados de principio a fin.

Por Tom Llewellyn – [email protected]

Mientras tanto, el episodio 8 se explica en Penthouse 3: aplazamiento, nueva fecha de lanzamiento y aumento de episodios.