Saltar al contenido

Gary Neville le pide a Daniel Ek que gane durante la victoria del Arsenal en el derbi del norte de Londres

Foto de DON EMMERT / AFP a través de Getty Images

Gary Neville afirmó que Daniel Ek pensó que el intento de comprar el Arsenal probablemente ‘aumentaría en 100 millones de libras adicionales’ debido a su victoria en el derbi en el norte de Londres. como le dijo a Sky Sports PL (26.09.21 a las 18:05)

El domingo, se vio al copropietario de Spotify sentado junto a la leyenda del Arsenal, Thierry Henry, mientras veían al equipo de Mikel Arteta brillar ante sus amargos rivales en el Emirates Stadium.

El peor debut de tu club esta temporada

BridTV

5061

El peor debut de tu club esta temporada

868123

868123

centrar

13872

Si bien los fanáticos del Arsenal están volando alto después de esa victoria, una cosa que probablemente no cambiará es su relación con el hombre en la cima.

Stan Kroenke no es una figura favorita y tiene muchos fanáticos del Arsenal a quienes les encantaría venderlo.

El multimillonario sueco Ek intentó comprar a los gigantes de la Premier League, pero nada funcionó.

Hace unos meses era un tema candente entre los seguidores del Arsenal, pero desde entonces se ha extinguido, lo que es bueno y malo.

Por un lado, la afición del Arsenal querrá seguir interesada en comprar el club y esperar que todo lo que ceda no sea señal de que ya no le interesa.

Pero nuevamente, tales arreglos se hacen cuando la gente menos lo espera, y dado que él estuvo presente el domingo, junto con Henry, eso dice mucho.

Aún así, esto es lo que Neville tuvo que decir cuando vio a Eka sentado junto a uno de los mejores jugadores del Arsenal durante el fin de semana.

“Daniel Eck está sentado pensando ‘otros £ 100 millones han aumentado'”, dijo Neville.

Foto: Julian Finney / Getty Images

Desde una perspectiva financiera, parece que Ek tendría el dinero, y aún más, para comprar el Arsenal y ayudar a reconstruir el club.

Pero el mayor problema es el hombre que tiene la clave de todo: Kroenke.

Debe estar dispuesto a vender, si no, los fanáticos del Arsenal estarán atrapados con el estadounidense por un tiempo más.

Si ese es el caso, es una pena porque Ek es un aficionado del Arsenal y obviamente tiene más pasión que los que actualmente dirigen el club.

Actualmente las cosas son color de rosa en el jardín del Arsenal, pero no están lejos de la crisis, que se demostró durante los primeros partidos de esta temporada.

Mientras tanto, “The Strongest”: Pontus Jansson después de las afirmaciones de anoche sobre el jugador del Liverpool