Gary Neville reacciona a la 'extraña' decisión del VAR contra el Arsenal
Al extremo del Arsenal Gabriel Martinelli se le anuló un gol contra el Everton, e incluso Gary Neville está un poco confundido por la decisión.
Gary Neville ha cuestionado las líneas utilizadas por el VAR para descartar el gol de Gabriel Martinelli ante el Everton esta tarde.
El Arsenal se dirige a Goodison Park buscando mejorar el viaje de la temporada pasada a la mitad azul de Merseyside.
Mikel Arteta sufrió una derrota por 1-0 en su antiguo club a principios de este año y el Arsenal tuvo que estar atento a otra sorpresa.
Toda la conversación antes del inicio giró en torno a la decisión de Arteta de enviar a la banca a Aaron Ramsdale a favor de David Ray, pero ahora todo vuelve a ser cuestión del VAR.
El gol de Gabriel Martinelli fue anulado por el VAR
El Arsenal dominó en la primera mitad y el Everton apenas logró pasar, y mucho menos atacar.
Los Gunners parecían haber tomado la delantera cuando Gabriel Martinelli corrió por detrás antes de pasar a Jordan Pickford.
Sin embargo, el gol fue anulado cuando el VAR consideró que Eddie Nketiah estaba fuera de juego en la preparación.
Gabriel Magalhaes hizo un pase a un compañero del Arsenal, pero el delantero del Everton, Beto, desvió el balón.
El VAR dictaminó que el desvío de Beto no fue intencionado, por lo que aún así se consideró que el Arsenal estaba avanzando y, por lo tanto, Nketiah estaba en fuera de juego.
Pero ese no es el final del asunto, ya que Gary Neville quedó desconcertado por las líneas trazadas por el VAR...
Gary Neville reacciona al gol anulado al Arsenal
Neville estaba plenamente convencido de que Vitaliy Mykolenko estaba interpretando a Nketiah, pero ya era demasiado tarde para remontar.
Las líneas volvieron a mostrar que el tacón de Nketiah estaba en fuera de juego, pero Neville no estaba nada convencido.
Hablando en Sky SportsNeville sugirió que el ángulo utilizado para mostrar que Nketiah estaba en fuera de juego no parecía del todo correcto.
Neville añadió que estaba confundido porque Nketiah primero miró hacia otro lado, creyendo que las líneas trazadas eran "extrañas".
"Eso es extraño", dijo Neville. “¿No hay un ángulo mejor que ese? Incluso yo estoy un poco confundido. Parecía que estaba muy atrasado", añadió.
Temas relacionados
MÁS CUENTOS DEL ARSENAL
Deja una respuesta