Harry Redknapp cree que el hombre de £ 44 millones de los Spurs podría desafiar al Manchester City

Harry Redknapp afirma que ya siente lástima por el defensa del Tottenham Hotspur Pedro Porro antes del partido de hoy contra el Manchester City.

El defensa del Tottenham Hotspur Pedro Porro afronta una tarde dura contra el extremo del Manchester City Jeremy Doku.

Esta es la opinión del exjefe de los Spurs, Harry Redknapp, con quien habló El sol sobre el viaje del Tottenham para enfrentarse al City hoy.

Pocos darán pronósticos para que el Tottenham gane en el Etihad Stadium esta tarde.

Ange Postecoglou todavía está lidiando con varias ausencias y el Tottenham llega al partido tras tres derrotas consecutivas en la Premier League.

El City será un gran favorito para el jugador y el ex técnico del Tottenham, Harry Redknapp, no parece tener muchas esperanzas.

Redknapp dijo El sol que el Tottenham tiene una "tarea bastante ingrata" en su viaje a Manchester.

Redknapp llamó especialmente la atención sobre la batalla entre el lateral derecho del Tottenham Pedro Porro y Jeremy Doku del City.

El belga ha deslumbrado desde que llegó al City procedente de Rennes en agosto y completó la ridícula cifra de 12 regateos contra el Liverpool el fin de semana pasado.

Redknapp admitió que ya siente lástima por Porra a pesar de que lo ha hecho "bien" con el Tottenham en 2023.

Redknapp cree que Doku es diferente de la mayoría de los extremos modernos y le dará a Porra un verdadero problema esta tarde con su ritmo y estilo directo.

"Ya no hay muchos partidos en los que un lateral esté bajo una presión seria y sostenida. "Los jugadores están más centrados en pasar con seguridad y mantener la posesión que en correr hacia el rival y tratar de ser positivos", dijo Redknapp.

"Pero Pep tiene en Doku a un jugador que piensa lo contrario. Alguien que mata a los defensores, en términos futbolísticos, cada vez que recibe el balón”.

"Lo siento por Pedro Porro, que estará en su línea de fuego hoy cuando el Tottenham esté en el Etihad. Porro lo ha hecho bien en su primera temporada en Inglaterra, pero esta tarde tendrá las manos ocupadas. Para ser honesto, parece una tarea bastante ingrata para los Spurs”, añadió.

pedro porro
Foto: Ryan Pierse/Getty Images

El defensa del Tottenham Porro tiene algo que demostrar ante el Manchester City

Este partido significará mucho para Porra dada su historia con el City.

Porro llegó al City procedente del Girona en 2019, pero nunca ha aparecido en el primer equipo del equipo de Pep Guardiola.

El lateral derecho estuvo cedido en Valladolid y Sporting antes de incorporarse definitivamente al conjunto portugués en 2022.

El Tottenham quedó muy impresionado y lo compró en un paquete de £ 44 millones a principios de este año.

Porro ahora estará desesperado por demostrar que el City se equivocó al no darle una oportunidad, y cerrar a Doku sería una forma de demostrar su valía en el Etihad Stadium.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir