Harry Winks dice que "se siente querido" y "respetado" tras dejar el Tottenham por el Leicester City

Harry Winks tomó una gran decisión para dejar el Tottenham Hotspur por el Leicester City este verano después de ascender de rango.

Un partidario del Tottenham desde su infancia, el jugador de 27 años debutó con los Spurs de la mano de Mauricio Pochettino y llegó a competir en la cima de la Premier League y la Liga de Campeones.

Eso incluyó diez partidos internacionales con Inglaterra, así como una impresionante victoria en España durante la Liga de Naciones de la UEFA, pero su último partido fue en 2020.

Se podría decir que fue cuando Harry Winks estaba en su carrera. Tottenham y ha sido un ida y vuelta para Inglaterra, con el centrocampista afirmando, después de anotar para Leicester en West Brom, que fue "lo que más he disfrutado de mi fútbol en toda mi carrera", como él mismo dijo fútbol deportes del cielo (23/12/23 a las 15:15).

Añadió que ahora "se siente querido" y "respetado", ya que su carrera con los Spurs terminó con una memorable cesión en la Sampdoria, que descendió de la Serie A la temporada pasada.

Así que probablemente puedas entender que Harry Winks haya perdido esa chispa en su juego ya que, cedido en Italia, ha jugado sólo cinco veces para los Spurs en los últimos dos años.

Harry Winks da un giro a su carrera tras dejar el Tottenham

"El Leicester es un club enorme, en cualquier caso el club habla por sí solo", afirmó Winks. "Una base de fans increíble y un club increíble.

“Fue un factor enorme (unirse a Leicester). El club habla por sí solo. Hablé con el entrenador y la forma en que quiere jugar. Es exactamente el tipo de fútbol que quiero jugar. Los últimos años han sido difíciles, no he jugado con regularidad. Eso es todo lo que quería hacer. Disfruta de mi fútbol y juega al fútbol con regularidad. Sentirse querido. Y sentirse respetado.

"Desde el momento en que llegué a este club, disfruté cada segundo. Probablemente sea lo más que he disfrutado del fútbol en toda mi carrera”.

West Bromwich Albion v Leicester City - Campeonato Sky Bet
Foto de MI News/NurPhoto vía Getty Images

Muchos se sorprendieron cuando Leicester descendió de la Premier League la temporada pasada, en gran parte debido a la calidad de su plantilla.

Pero tú haces tu cama y ahora ellos tienen que tumbarse en la suya mientras intentan volver a la élite, con Enzo Maresco al frente.

Y, para sorpresa de nadie, su rendimiento es sorprendente. Enzo Maresca, líder del campeonato con 46 puntos en 19 partidos, calificó a Winks de "perfecto".

Los Foxes han sufrido solo tres derrotas y están ocho por delante del Leeds United, tercer clasificado, después de esa victoria tardía por 2-1 sobre West Brom el sábado.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir