Ian Wright advierte que el jugador de 24 años del Arsenal Liverpool tendrá "gran voz" en la carrera por el título de la Premier League

El Liverpool fue el ganador de la reciente jornada de la Premier League tras el empate sin goles del Arsenal contra el Manchester City.

Nadie sabe qué pensar de esa actuación del Arsenal y si fue un punto perdido o un punto ganado para los hombres de Mikel Arteta.

De cualquier manera, Jurgen Klopp tendrá una gran sonrisa en su rostro mientras su equipo se sienta en la cima del árbol.

No fue fácil, pero el Liverpool tuvo que remontar para vencer al Brighton y ahora está a nueve partidos de una despedida perfecta para su entrenador.

Uno esperaría que los sospechosos habituales dieran su opinión en esta batalla a tres bandas para convertirse en campeones de Inglaterra.

De la máquina de goles Mohamed Salah al helado Virgil van Dijk.

Pero Ian Wright cree que Darwin Núñez será quien tendrá una palabra "grande" y "positiva" en la carrera por el título durante las próximas semanas, como dijo. Producciones de la Premier League (24.01.24 a las 14:35).

El joven de 24 años es Mr. Chaotic por nombre y naturaleza. Simplemente sabes que si está en uno, destrozará a todos los equipos.

Con el Arsenal segundo, necesitarán puntos de Merseyside, que se quedan atrás en los nueve partidos restantes.

Pase lo que pase, Wright respalda a Núñez para causar problemas, ya que también ha declarado que interpretará al jugador de 24 años en cualquier momento.

Darwin Núñez en la carrera por el título de la Premier League

"Sólo estoy mirando al Liverpool, mi muchacho Núñez, quien creo que tendrá mucho que decir hacia el final de la temporada", dijo Wright.

"Positivo (digamos en la carrera por el título). No podemos adivinar qué va a hacer. Es caótico en su forma de jugar. Si juega, como dije, nunca lo quitaría. Él siempre jugaría”.

Liverpool FC - Brighton & Hove Albion - Premier League
Foto de Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Juegos entre semana

Liverpool y Arsenal juegan partidos bastante directos y también en casa.

Sheffield United y Luton Town son sus oponentes. Sí, estos dos equipos amenazados por el descenso lucharán tan duro como puedan.

Pero espere el máximo de puntos de los perseguidores del título, ya que el Manchester City se enfrentará al Aston Villa en su primer partido.

Aquí, Pep Guardiola pudo ver a su equipo perder puntos extra, ya que Villa fue el cuarto mejor equipo de la liga esta temporada.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir