Ian Wright cree que el técnico de 44 años tiene "ambiciones" de ser entrenador del Liverpool tras sus comentarios

El Liverpool ocupa lo más alto de la tabla de la Premier League a falta de nueve jornadas.

¿El final del cuento de hadas podría estar en el plan de Jurgen Klopp? El alemán debería marcharse al final de la temporada.

Una cosa es segura: Xabi Alonso no será entrenador después de que el español decidiera quedarse en el Bayer Leverkusen, futuro campeón de la Bundesliga.

Eso ahora dejó la puerta abierta de nuevo sobre quién sería el próximo entrenador del Liverpool, ya que Alonso parecía ser el favorito del público.

Las fuentes le han dicho a HITC Football que Roberto De Zerbi está en la carrera por el puesto de Anfield.

El técnico del Brighton declaró recientemente: "Quiero mantener mi ambición y motivación" y "Si no me siento cómodo, no puedo quedarme más tiempo", como publicó. Fabricio Romano.

Ian Wright cree que el técnico de 44 años es "muy honesto" con sus comentarios y es alguien que tiene "ambiciones" de dirigir un equipo como los Rojos, afirmó. Producciones de la Premier League (31.03.24 a las 13:50).

Antes de que el equipo de Klopp lograra evitar un susto en Brighton el domingo, se discutieron esos comentarios de De Zerbi.

Roberto De Zerbi en Liverpool

"Hay que decir que es muy honesto", dijo Wright. “Su nombre está en lo que está pasando en Liverpool y en torno a él.

“Sabiendo que Brighton, hemos visto lo que han hecho con los jugadores, producen jugadores para venderlos. Viste que sucedió con Potter, por lo que puede suceder con su manager.

"Obviamente dice que quiere saber qué está pasando porque si hay vínculos, es el Liverpool o quien sea o un club más grande porque tiene ambiciones, entonces quiere saber cuál es su plan para el futuro porque quiere volver". . Lo vio con Brighton. Le dan a la gente la oportunidad de entrar, construir su reputación y seguir adelante, por lo que él sabe que Brighton está haciendo eso, por lo que tiene que descubrir cuál es su futuro".

Liverpool FC - Brighton & Hove Albion - Premier League
Foto de Andrew Powell/Liverpool FC vía Getty Images

El próximo entrenador del Liverpool

Sería repugnante para los aficionados del Liverpool conocer las intenciones de Alonso.

Parecía la persona perfecta, en el momento adecuado y alguien que ahora está mostrando serios signos de ir directamente a la cima del mundo de la gestión.

Entonces, ¿quién será el próximo de los Rojos?

El entrenador del Sporting de Lisboa, Ruben Amorim, parece ser el principal tema de conversación, y fuentes le dijeron a HITC Football que se está explorando un acuerdo.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir