Ian Wright critica al dúo del Arsenal después de la victoria de Luton y dice que "Mikel Arteta trajo esto al club"

Hay que decir que el Arsenal reparó algunas grietas después de una victoria bastante dramática por 4-3 sobre Luton Town el martes por la noche.

Pero a veces, cuando estás persiguiendo el título de la Premier League y quieres levantar la corona principal, tienes que pasar por esos momentos.

Y eso fue exactamente lo que hizo el Arsenal con un cabezazo de Declan Rice en el minuto 97.

En medio de todo esto, Ian Wright fue crítico Arsenal defender contra Luton, con Ben White y David Rayo en la línea de fuego, dijo Producciones de la Premier League (12.06.23 a las 22:35).

Ross Barkley puso a Luton 3-2 antes de que pudiera comenzar la remontada de los Gunners, e Ian Wright declaró que "no le gustó" la parada de Ben White para ese gol.

También evaluó los dos errores de David Raya y cómo Mikel Arteta "trajo esto al equipo" al hacer un cambio muy comentado en su portero número uno: Jamie O'Hara dice que no ganará el título de la Premier League con la estrella española. .

Muchos sintieron que era un cambio que no tenía por qué ocurrir, y hasta ahora no hay mucha diferencia entre la estrella cedida de Brentford y Aaron Ramsdale.

De cualquier manera, Ian Wright cree que el técnico del Arsenal se mantendrá firme.

Los errores de David Ray con el Arsenal en Luton

"Sólo a partir de ese caso, el Arsenal necesita aprender que Ben White tiene que mantenerlo (a Barkley) y él tiene que mantenerlo", dijo Wright.

“Sabemos que Ross Barkley puede ir hacia la izquierda o hacia la derecha, así que quieres dejarlo en ese lado porque Saka viene. Saka debería decir 'acércate a él, así si regresa entonces iré con él, pero acércate a él'.

“No me gustó que hubiera demasiado espacio. No debería haber tenido tiempo para ese disparo. El portero también necesita hacerlo mejor.

Sobre la negativa de Arteta a responder preguntas sobre Raja tras su error: "Es difícil para él responder", añadió Wright. “Entiendo perfectamente que el entrevistador tiene que hacer la pregunta.

“Pero hay que recordar que él es quien trajo esto al equipo y al club al traer al portero, a quien convirtió en su número uno. Si ese portero comete un error y le preguntas al respecto, probablemente eludirá la pregunta. Probablemente eso le animará a seguir jugando y a creer en él”.

Luton Town - Arsenal FC - Premier League
Foto de Catherine Ivill/Getty Images

El árbitro Mikel Arteta al final de la temporada

El hecho es que el Arsenal está en lo más alto de la tabla de la Premier League y, independientemente de otros resultados, lo seguirá siendo hasta el fin de semana.

Ya sea que creas que Arteta tiene razón o no, al final del día, la mejor manera de juzgarlo a él y a estas decisiones es al final de la temporada.

Si el Arsenal es campeón de la Premier League, será aclamado como un genio.

De lo contrario, no sería una sorpresa que Raya tuviera algunos juegos más irritantes, y Arteta tendría que recibir la paliza verbal que esto conlleva.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir