viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Hablando de El show de Kelly y WrightyIan Wright habló sobre Eddie Nketiah luego de su preparación para el Arsenal contra el Manchester United el fin de semana.

Nketiah disfrutó de lo que podría convertirse en un juego que definiría su carrera contra los Red Devils el fin de semana y Wright cree que esta actuación podría llevarlo a otro nivel.

De hecho, el experto dice que estos dos goles podrían llevar mentalmente a Nketiah al segundo lugar, afirmando que podría cambiar su forma de pensar después de anotar en un juego como este.

Foto de James Williamson – AMA/Getty Images

El relato transformador de Nketiah

Wright habló sobre el delantero

«Me sorprendió un poco. Estaba encantado cuando firmó. Cuando firmó el contrato yo estaba encantado. Pensé que Jesús jugaría, pero tenía que llegar al equipo en algún momento y demostrar su valía porque el Arsenal estaba dispuesto a pagarle por cinco años”, dijo Wright.

“Ahora tiene su oportunidad gracias a Jesús, y si vamos a ser completamente honestos, la ha aprovechado. Si está liderando a esos dos en un juego de esa estatura, lo llevará a otro lugar en la forma en que piensa. Me sorprendió, pero su juego completo ha mejorado, todo ha mejorado».

Él ha llegado

Durante años, Eddie Nketiah parecía estar a punto de convertirse en el mejor jugador del Arsenal, y ahora es posible que finalmente haya llegado.

De hecho, esta podría ser la actuación estelar que Nketiah ha estado esperando toda su vida y, como dice Wright, es posible que a partir de ahora piense en el deporte de manera completamente diferente.

No solo les demostró a los demás lo que podía hacer, sino que también se demostró a sí mismo que tiene lo que se necesita para estar al más alto nivel.

Nketiah podría continuar desde aquí y convertirse en una estrella del Arsenal.

Mientras tanto, Arsenal vs Manchester United: Gary Lineker reacciona al gol de Bukayo Saka

Publicidad

Previous

¿Qué ocurre si el núcleo de la Tierra deja de girar o empieza a ir hacia el otro lado?

Next

La primera nominación al Oscar de Ke Huy Cuando llega 39 años después del estrellato infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen