Ian Wright dice que es una pena lo que le pasó a la estrella de £ 20 millones del Arsenal

El Arsenal ha producido algunas noches y actuaciones sensacionales con Mikel Arteta, pero una victoria por 4-3 sobre Luton Town está ahí.

El Arsenal Los jugadores, el personal y los aficionados habrían estado encantados con el dramático gol de la victoria de Declan Rice en el minuto 97.

Pero llega tras otra lesión de la estrella del Arsenal y en forma Takehiro Tomiyasu.

Ian Wright recibió la noticia y añadió que era una "lástima" por la promesa que Takehiro Tomiyasu ha demostrado, defensiva y ofensivamente, con el Arsenal, afirmó. Producciones de la Premier League (12/05/23 a las 19:20).

Por supuesto, 20 millones de libras La estrella japonesa tuvo que observar desde la barrera cómo su equipo, que perseguía el título de la Premier League, conseguía esa impresionante victoria en Luton.

Pero Mikel Arteta confirmó tras el partido que estará "de baja por un tiempo", otro golpe al jugador.

La última temporada fue difícil para Takehiro Tomiyasu, ya que tuvo actuaciones mixtas, pero durante esta campaña ha parecido un animal diferente y uno de los mejores jugadores de su equipo.

Lesión de Takehiro Tomiyasu en el Arsenal

"Es una pena porque es alguien que ha entrado y no sabemos qué puede hacer uno a uno para evitar que la gente nos ataque", dijo Wright.

“Pero su juego ofensivo ahora. Sabiendo que Saka entraría en él y él saldría. Dos asistencias el otro día.

“Será alguien a quien extrañaremos y lamentablemente se lesionó. Creo que Ben White es un sustituto adecuado".

Arsenal FC - Wolverhampton Wanderers - Premier League
Foto de David Price/Arsenal FC vía Getty Images

El Arsenal sigue en lo más alto de la tabla de la Premier League

Los dos principales contendientes para desafiar al Arsenal por el título de la Premier League son el campeón Manchester City y el Liverpool de Jurgen Klopp.

Los Rojos concedieron dos goles tardíos para vencer al Fulham por 4-3 la última vez, por lo que no van a ninguna parte.

Pero el dúo estará en acción el miércoles por la noche, con los Rojos enfrentándose al último lugar de la tabla, el Sheffield United, y el equipo de Pep Guardiola teniendo que lidiar con un partido muy complicado en el Aston Villa.

El Villa de Unai Emery ha ganado 13 partidos de la Premier League en casa y, si llega a 14, tiene todas las posibilidades de pasar al segundo puesto de la tabla.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir