Ian Wright dice que los jugadores de la oposición ahora están "apuntando legítimamente" al hombre de £ 30 millones del Arsenal

El Arsenal se encuentra en la cima del árbol de la Premier League y ahora se encuentra en medio de un período festivo muy agitado, ocupado, importante y quizás decisivo.

El equipo de Mikel Arteta hizo su trabajo contra los Wolves el domingo y luego vio cómo los que los rodeaban, como Manchester City, Aston Villa y Tottenham, perdían puntos.

Como resultado de todo esto, Arsenal están a dos puntos de distancia en la cima, con el capitán Martin Odegaard al frente de las tropas.

Pero algunos sienten que Martin Odegaard no ha estado en su mejor momento esta temporada, e Ian Wright afirma que los equipos ahora están "apuntando legítimamente a él", como dijo. Producciones de la Premier League (23/12/23 a las 17:15).

Contra el RC Lens a mitad de semana, un fichaje de £ 30 millones (Deportes del cielo) dejó constancia y Thierry Henry compartió sus preocupaciones sobre el jugador.

Bueno, ahora ha marcado en partidos consecutivos para mejorar aún más su forma y confianza, ya que los partidos cruciales de la Premier League están listos para inclinar la balanza hacia el Arsenal.

Pero aunque normalmente Bukayo Saka recibe un duro trato por parte de la oposición, se podría decir que ahora un tal Martin Odegaard se ha sumado a esa lista.

El capitán del Arsenal, Martin Odegaard, apuntó

"Lo que sucedió es que los equipos están apuntando correctamente a Odegaard por lo bueno que es para nosotros y lo integral que es para atravesar las líneas y mantener las cosas en movimiento para nosotros", dijo Wright.

“Los equipos se preocupan por acercar a alguien a él o duplicarlo. Lo que ha demostrado, y lo ha demostrado recientemente, es que si tiene tiempo y espacio, te hará daño".

Arsenal FC - Wolverhampton Wanderers - Premier League
Foto de Jack Thomas – WWFC/Wolves vía Getty Images

Gran semana para el Arsenal

Sobre el papel, el Arsenal se enfrenta a dos equipos en cada extremo de la tabla esta semana.

Por un lado, se enfrentan a un Luton Town que lucha por el descenso, ya que se espera que el equipo londinense consiga los tres puntos.

Y luego hay un viaje a Villa Park el sábado por la noche.

El propio Villa recibe al Manchester City a mitad de semana, por lo que es muy probable que el equipo de Unai Emery haya ganado 14 partidos de la Premier League en casa cuando el Arsenal llegue a la ciudad.

¿Y el último equipo que venció a Villa en su propio patio? Acertaste, ese último ganador de Jorginho en febrero.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir