Ian Wright está molesto por lo que escucha sobre Trent Alexander-Arnold del Liverpool

El Liverpool tuvo una gran actuación contra el Fulham en Anfield el domingo, manteniendo su comienzo al 100% en casa esta temporada.

El Liverpool Es posible que los fanáticos lo hayan disfrutado, pero en verdad, estar involucrado en un thriller 4-3 no fue lo que probablemente ordenó Jurgen Klopp, ya que hubo algunos problemas defensivos.

Pero un hombre que ha impulsado al equipo en las últimas semanas ha sido Trent Alexander-Arnold, quien después de su brillante empate contra el Manchester City la semana pasada, volvió a la acción contra el Fulham.

¿O fueron frenillos? Ese tiro libre fue declarado oficialmente gol en propia puerta por Bernd Leno, pero Ian Wright no aceptó nada, como dijo. Producciones de la Premier League (23.04.23 a las 14:30).

Cuando a la leyenda del Arsenal le dijeron que Trent Alexander-Arnold no anotaría un gol, lo calificó de "ridículo", y con razón.

El lateral derecho mandó el balón por encima de la barrera con tal potencia y velocidad que le habrían dicho que era gol en propia puerta por la diferencia de centímetros.

Como puedes imaginar, con su gorra goleadora puesta, Ian Wright no estaba muy contento con lo que escuchó.

Gol de tiro libre de Trent Alexander-Arnold

"¿Cómo no pueden darle el primero a Trent, diciendo que es un gol en propia meta?", preguntó Wright.

"¡¿Mira eso?! Es ridículo no darle ese gol".

Liverpool FC - Fulham FC - Premier League
Foto: Clive Brunskill/Getty Images

Trent Alexander-Arnold está encontrando su forma ofensiva para el Liverpool

Muchos tienden a centrarse en el lado defensivo del juego de Alexander-Arnold, cuando la verdad es que la atención debería centrarse en lo que hace en el futuro.

No hay muchos jugadores que sean mejores que él en la recta final, no sólo en la Premier League, sino también en Europa.

Gareth Southgate lo ha utilizado en el medio del parque para Inglaterra, mientras que Klopp lo desempeña en un papel híbrido en Anfield.

De cualquier manera, se ve bien mientras el Liverpool busca luchar por el título de la Premier League esta temporada, con un viaje al último lugar de la tabla, el Sheffield United, que ha vuelto a nombrar a Chris Wilder como entrenador después de despedir a Paul Heckingbottom. el próximo miércoles por la noche.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir